la Luna del Henares: 24 horas de información

Cuatro vídeos para presumir de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una belleza de ciudad que sorprende a muchos de los que nos visitan. A veces eclipsados por los focos de Madrid, nuestros vecinos se fascinan con los encantos de Alcalá. Estos cuatro vídeos son un ejemplo para poder presumir entre nuestros compañeros y amigos. Por algo es Patrimonio de la Humanidad:

Spot para Renfe
Spot publicitario de Alcalá de Henares para la campaña especial de promoción de la ciudad en Renfe. ‘Alcalá es tu destino’.

Alcalá de Cervantes
Vídeo promocional de la ciudad de Alcalá de Henares, dentro del grupo de ciudades Patrimonio Mundial.

Alcalá, una experiencia única. Spot
Una visita rápida audiovisual por la ciudad Patrimonio de la Humanidad, la Ciudad de las Artes y las Letras, de las tres culturas, la ciudad única de Alcalá de Henares.

Vídeo de Alcalá de Henares del programa Ruta 179 de Telemadrid

En 2014, Telemadrid emitió el programa Ruta 179 dedicado a Alcalá de Henares. Este fue el vídeo:

Seguro que te interesa...

El Festival de Cine de Alcalá cierra por todo lo alto

El Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid, ALCINE entregó este viernes los premios de su 48ª edición en una divertida gala en el Teatro Salón Cervantes, presentada por los jóvenes cómicos Lalo Tenorio y Elsa Ruiz, abanderados del espíritu millennial y centennial que ha tenido este año toda la programación

Los datos del paro en Alcalá descienden en octubre hasta los 13.896 desempleados

545 personas han encontrado trabajo en Alcalá y el paro desciende de 14.000 desempleados. Buenos datos del paro que hacen ser optimistas en Alcalá de Henares con cifras destacadas después del descenso tanto de la variación intermensual como la interanual. En octubre trabajaron en Alcalá 545 personas más que el mes pasado. Respecto al año

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: