la Luna del Henares: 24 horas de información

Cuéntame cierra la temporada en el pabellón de la Fundación Montemadrid

No, no busquen el nombre del pabellón, ni a jugadores sobre la pista del pabellón. Pero ‘Cuéntame cómo pasó’ cerró su 18ª temporada desde las instalaciones de la Fundación Montemadrid en Alcalá de Henares, convertidas para la ocasión en una estación de autobuses. Karina estaba dispuesta a marcharse a Albacete con su bebé, pero Carlos llega a tiempo (no haremos de spoiler por si no lo has visto).

Las escenas son al final del capítulo. ¿Reconoces el pabellón?

Seguro que te interesa...

Así ha reabierto la zona fitness del Complejo Deportivo Espartales en Alcalá: más distancia y seguridad

La asistencia a la instalación deportiva tuvo lugar bajo cita previa, con controles de temperatura a la entrada, estaciones de limpieza en todos los espacios deportivos y el cumplimiento del distanciamiento social La zona fitness del Complejo Deportivo Espartales ya ha recibido a los primeros usuarios y usuarias tras el Estado de Alarma. En total, 875

Got Energy Talent en la Universidad de Alcalá y la Rey Juan Carlos

Got Energy Talent es un programa de atracción de talento internacional con el que la Universidad de Alcalá (UAH) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) contratarán a un total de 34 investigadores en el ámbito de las energías inteligentes. En una primera convocatoria, que se lanzará a principios de julio, se ofrecerán 17 plazas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: