la Luna del Henares: 24 horas de información

Curso de Iniciativa Emprendedora para desempleados que quieran emprender

Está dedicado fundamentalmente a parados de entre 16 y 35 años. Se imparte en la Universidad de Alcalá.

Si tienes una idea de negocio pero te falta iniciativa, actitud, contactos o, simplemente no sabes por dónde empezar (gestoría, impuestos, target…), en la Universidad de Alcalá te pueden ayudar a través de nuevo curso en el que colabora el Gobierno Central y Alcalá Desarrollo, el ente público del Ayuntamiento de Alcalá.

En él te van a enseñar diferentes áreas: liderazgo, finanzas, marketing digital… en un momento en el que el autoempleo y la iniciativa se imponen en el mercado laboral.

La matrícula ya está abierta y si necesitas más información puedes llamar al teléfono 91 8305977 o en la web de la Escuela de Organización Industrial.

CursoFormacionEmprendedores

Seguro que te interesa...

Mikel Izal dará una sesión DJ en el Casco Antiguo de Alcalá el 11 de marzo

Mikel Izal , compositor y vocalista de Izal, será el protagonista invitado de la discoteca Casco Antiguo el próximo 11 de marzo, con una sesión DJ en la que sonarán algunos de sus temas de cabecera. La cita comenzará a las 3 horas, por lo que recomienda llegar antes para que nadie se lo pierda.

¿Ha aprovechado Alcalá el título de Patrimonio?

Alcalá, Ciudad Patrimonio de la Humanidad El pasado 2 de diciembre Alcalá de Henares celebró el 17 aniversario de la declaración de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. ¿Hemos aprovechado el título que nos concedió en la Unesco? La Luna de Alcalá ha hablado con Arsenio Lope Huerta, el alcalde socialista que firmó el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: