la Luna del Henares: 24 horas de información

Cursos de clown y mímica en Alcalá de Henares

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares organiza un curso de Clown, mímica y expresión corporal. Bajo la denominación «Clownarte» se presenta esta nueva experiencia formativa que ofrece la posibilidad de aprender técnicas y recursos para proyectos de Animación Sociocultural y Tiempo Libre.

Dirigido a jóvenes que desarrollan su actividad en el ámbito de la dinamización social, este curso ofrece una nueva perspectiva del arte de la improvisación a través de un acercamiento al mundo del clown, la mímica y la expresión corporal.

Las clases se impartirán en la Casa de la Juventud, de la mano del profesor Pablo de Moya Alba, los días 13, 14, y 20 de mayo, sábado y domingos respectivamente, de forma intensiva en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. El curso tiene una duración total de 24 h. y un coste de 28 €.

Información e inscripciones

FRAC.: Casa de la Juventud, Avda. del Val, 2. Tel.: 91 889 66 12

juventudalcala@hotmail.com

Seguro que te interesa...

Parejas imposibles… / Por Anabel Poveda

Está claro que en la vida hay parejas que están destinadas al fracaso… las ves y lo sabes, tienes la certeza de que no llegarán juntos ni a la vuelta de la esquina. No pegan ni con cola y el apaño que se han montado para funcionar canta por bulerías. Pasa lo mismo con las

Ni San Valentín ni San Valentina… / Por Anabel Poveda

He necesitado una semana para que se me pasara el drama de San Valentín y poder escribir sobre ello… que a todos nos da muy igual, es un rollo patatero, que si plagado de tópicos comerciales, que si el día de El Corte Inglés y blablablá… pero digo yo que igual es cuqui, aunque mole

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: