la Luna del Henares: 24 horas de información

Cursos de natación para mayores en Alcalá de Henares

El próximo 1 de junio se abre el plazo para inscribirse en la actividad  «Natación para Mayores», gestionada por la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos de Alcalá de Henares a través de las cinco Juntas Municipales de Distrito de la ciudad. El periodo de inscripción finalizará el 20 de junio. El precio del curso para los tres trimestres será de un total de 59€.

La actividad está dirigida a personas mayores de 65 años empadronadas en Alcalá de Henares. La adscripción de las plazas a cada Distrito se ha realizado conforme al número de población de mayores en la zona, de manera que el Distrito I cuenta con 160 plazas, el Distrito II tendrá 280 plazas, el Distrito III, 120 plazas, el Distrito IV, 80 plazas, y el Distrito V 240 plazas.

En total se dispone de 880 plazas. En caso de superarse la demanda, se realizará un sorteo.

Las Juntas Municipales de Distrito se ubican en:

  • Junta Municipal de Distrito I y Junta Municipal de Distrito III: Edificio Quinta de Cervantes. C/ Navarro y Ledesma, 1. (Desde el día 26 de mayo, la Junta de Distrito III se trasladará a Paseo de los Pinos).
  • Junta Municipal de Distrito II: Avenida Reyes Católicos, 9
  • Junta Municipal de Distrito IV: C/ Octavio Paz, 15
  • Junta Municipal de Distrito V: C/ Cuenca, 1

Seguro que te interesa...

16.500 euros para financiar la compra de alimentos de personas desfavorecidas en Brihuega

La empresa Enagás Transportes será quien haga la aportación monetaria. Para ello ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Brihuega mediante por el cual donará la cantidad de 16.500 euros para la compra de alimentos Los destinatarios de esta donación serán 50 personas en riesgo de exclusión social. La empresa destinará 16.500 euros al

Madrid mantiene las restricciones de tráfico este viernes

El Ayuntamiento de Madrid volverá a mantener las restricciones de tráfico este viernes después de que se hayan vuelto a superar los altos niveles de contaminación. Por este motivo, el Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena mantiene las siguientes medidas: – Información a la población mediante: Mensajes SMS a las personas dadas de alta en el servicio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: