la Luna del Henares: 24 horas de información

Desconvocada la huelga de buses en Alcalá hasta el 24 de marzo (inclusive)

Desconvocada la huelga de buses en Alcalá hasta el 24 de marzo (inclusive)

Los autobuses urbanos de Alcalá volverán a funcionar con normalidad, al menos, hasta el 25 de marzo

Se desconvoca la huelga de buses en Alcalá, al menos, hasta el 24 de marzo. Así lo han manifestado las partes tras la última reunión mantenida entre el Comité de Empresa y la Dirección de Monbus. El comité de empresa ha anunciado que paraliza la huelga que mantienen todos los trabajadores “para poder seguir estudiando las posibles soluciones y de esta forma poder seguir negociando las condiciones laborales».

El comité de empresa de Monbus mantiene, por tanto, los paros para los días 25, 28, 29, 30 y 31 de marzo, además de 1, 4, 5, 6, 7 y 8 abril. A esta huelga están convocados todos los trabajadores -conductores, administración, taller y personal de apoyo- de la empresa.

Habrá que estar atentos para saber si hay nuevos avances. Hasta el momento, los servicios mínimos estaban en el 60% hasta las 10:00 horas. Desde las 10:00 horas y hasta las 0:00 horas de cada día, los autobuses urbanos de Alcalá reducían sus servicios hasta el 35% de lo habitual. De momento, eso sí, se paraliza la huelga hasta el 24 de marzo inclusive.

Seguro que te interesa...

All You Need Is Love cumple 50 años / Por Manuel Peinado

All You Need Is Love, una de las canciones más célebres de The Beatles, cumplirá cincuenta años el mes que viene. Fue interpretada en vivo por primera vez en Our World, la primera producción de televisión internacional transmitida en vivo vía satélite que fue vista por 400 millones de personas el 25 de junio de

Ocho estrategias de marketing para pequeñas empresas sin mucho presupuesto / Por Sara Calvo

Incluso con un presupuesto modesto hay muchas opciones disponibles para crear un plan de marketing sólido para una pequeña empresa. Con estrategias asequibles se puede atraer clientes y generar ingresos con los que acelerar su crecimiento. Puede resultar complicado decidir dónde invertir el tiempo y los limitados recursos para marketing del pequeño comercio. Muchos emprendedores

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: