la Luna del Henares: 24 horas de información

Desconvocada la huelga de buses en Alcalá hasta el 24 de marzo (inclusive)

Desconvocada la huelga de buses en Alcalá hasta el 24 de marzo (inclusive)

Los autobuses urbanos de Alcalá volverán a funcionar con normalidad, al menos, hasta el 25 de marzo

Se desconvoca la huelga de buses en Alcalá, al menos, hasta el 24 de marzo. Así lo han manifestado las partes tras la última reunión mantenida entre el Comité de Empresa y la Dirección de Monbus. El comité de empresa ha anunciado que paraliza la huelga que mantienen todos los trabajadores “para poder seguir estudiando las posibles soluciones y de esta forma poder seguir negociando las condiciones laborales».

El comité de empresa de Monbus mantiene, por tanto, los paros para los días 25, 28, 29, 30 y 31 de marzo, además de 1, 4, 5, 6, 7 y 8 abril. A esta huelga están convocados todos los trabajadores -conductores, administración, taller y personal de apoyo- de la empresa.

Habrá que estar atentos para saber si hay nuevos avances. Hasta el momento, los servicios mínimos estaban en el 60% hasta las 10:00 horas. Desde las 10:00 horas y hasta las 0:00 horas de cada día, los autobuses urbanos de Alcalá reducían sus servicios hasta el 35% de lo habitual. De momento, eso sí, se paraliza la huelga hasta el 24 de marzo inclusive.

Seguro que te interesa...

España2000 pide que los balcones municipales se decoren en Semana Santa

España2000 llevará este martes una moción al pleno del mes de febrero del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en la que solicitará un acuerdo para «vestir los balcones de los edificios municipales que se encuentran en el recorrido de las procesiones, así como los más representativos, con balconeras de colores propios de la Semana Santa

Alcalá de Henares, premiada por su programa de prevención para alumnado con conductas disruptivas

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, asistieron ayer al Auditorio del Ministerio de Cultura y Deporte, en Madrid, para recoger el premio concedido por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, al

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: