la Luna del Henares: 24 horas de información

Descuentos en Faunia el fin de semana del 9 y de 10 de junio si eres de Alcalá

Los residentes en Alcalá de Henares podrán disfrutar durante los días 9 y 10 de junio de un precio especial en su entrada a Faunia. De este modo, cada alcalaíno pagará 15€ en taquilla, en lugar de los 26,45€ habituales.

El descuento se aplicará al presentar un documento acreditativo de residencia en Alcalá de Henares. La promoción es válida para el titular y un máximo de tres acompañantes.

El parque temático de la naturaleza Faunia se encuentra situado en la avenida de las Comunidades, 28, de Madrid.

Seguro que te interesa...

La RSD Alcalá «tira» los precios: 50 euros de abono por toda la temporada

Se trata de una campaña ambiciosa de reducción de precios: los infantiles tendrán acceso gratuito Si eres aficionado al fútbol, la próxima temporada 2016/17 tienes una buena noticia para acercarte al Estadio Municipal del Val y ver los partidos de Tercera División. El club acaba de lanzar una campaña de reducción de precios en los abonos.

Sorteamos cinco entradas dobles para ver el vital partido RSD Alcalá – Navalcarnero

«No son gigantes, querido Sancho, son de Navalcarnero», ha puesto el Navalcarnero en su cuenta de twitter con una imagen de las estatuas de Don Quijote y Sancho de la calle Mayor. El segundo clasificado del Grupo VII de la Tercera División asegura que no viene de visita al Municipal del Val de visita. Por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: