la Luna del Henares: 24 horas de información

Detenido el joven que, desnudo y con un cuchillo, amenazaba con lanzar al vacío a su pareja en la Calle Talamanca de Alcalá

Detenido el joven que, desnudo y con un cuchillo, amenazaba con lanzar al vacío a su pareja en la Calle Talamanca de Alcalá

El joven, que portaba un cuchillo, ha desistido finalmente de sus amenazas después de la intervención de un negociador y de agentes de la Policía Nacional, ante la mirada atónita de los viandantes.

La Policía ha logrado liberar a una mujer en Alcalá de Henares, en Madrid. Su pareja la retenía con un cuchillo y amenazaba con lanzarla al vacío. Ambos estaban desnudos y se asomaban por la ventana de un primero en el número 25 de la Calle Talamanca, justo al lado de una conocida churrería, y provocado la angustia de los vecinos que observaban desde la calle la escena.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro coches patrulla de la Policía Local de Alcalá de Henares y un quinto del Cuerpo Nacional de Policía, además de una ambulancia del 112.

El agresor y su víctima son una pareja muy conocida en la zona. De hecho, algunos de sus vecinos han afirmado que no tienen una relación estable y sus discusiones son habituales.

Finalmente la policía consiguió convencerle y los agentes entraron por la puerta principal de la vivienda, reduciendo al individuo y sin que la víctima presentara heridas físicas.

Fuente Vídeo Twitter: @pedrodedios90

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: