la Luna del Henares: 24 horas de información

Detenido un hombre borracho que bailaba la conga en su coche y destrozó 4 coches marcha atrás en Coslada

Detenido un hombre borracho que bailaba la conga en su coche y destrozó 4 coches marcha atrás en Coslada

Los hechos ocurrieron en la calle de Bellaescusa del barrio de La Cañada de Coslada

Un hombre ecuatoriano de 64 años fue detenido, informa El Mundo, por la noche en Coslada tras triplicar la tasa de alcohol y destrozar cuatro coches dando marcha atrás mientras bailaba en el asiento la canción de la conga que escuchaba en su vehículo, según fuentes policiales. El conductor alcanzó una tasa de alcohol de 0,88 miligramos por litro en aire espirado (el límite legal es 0,25) y se enfrenta a un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron  en la calle de Bellaescusa del barrio de La Cañada de Coslada. Varios vecinos avisaron a la Policía Municipal al observar como un individuo destrozaba varios coches aparcados en la calle mientras daba marcha atrás.

El conductor, S. M., ecuatoriano de 64 años, presentaba síntomas evidentes de embriaguez: balbuceaba y no se tenía en pie. A los agentes les dijo medio cayéndose que «no se dio cuenta de los que había hecho porque iba con la música bailando la conga en el coche mientras conducía».

Foto Archivo Policia Municipal

Seguro que te interesa...

La Peña Atlética San Isidro celebró su XXXVII Aniversario en Alcalá

Más de 200 personas arroparon a la peña, entre otras, la Peña Madridista Alcalaína, la Peña Barcelonista o la Peña Bética Complutense La Peña Atlética San Isidro de Alcalá volvió a celebrar su tradicional aniversario, esta vez sin la presencia de jugadores o ex jugadores, ya que el evento coincidió con el Partido de Leyendas

La Universidad de Alcalá acoge las Jornadas de Orientación para los becarios Fulbright estadounidenses

El Programa Fulbright es el más prestigioso de todos los programas de intercambio a nivel de posgrado a nivel mundial. Lo desarrolla Estados Unidos con más de 160 países y busca fomentar el entendimiento mutuo entre las naciones a través del intercambio cultural, educativo y científico entre las personas. Desde su creación en 1946 por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: