la Luna del Henares: 24 horas de información

Día a día: estrenamos agenda cultural en La Luna de Alcalá

¿Te has parado a pensar la cantidad de actividades y eventos que tiene la ciudad cada día? ¿Quieres estar enterado de todo y no volver a perderte nada?

Nosotros también y por eso hemos empezado a recoger en una misma agenda todos los eventos culturales que se den en la ciudad: teatro, presentaciones de libros, exposiciones, conciertos, etc. Para que de un solo vistazo puedas saber qué hay cada día y dónde. Échale un vistazo a la portada o la home y si miras en la columna derecha verás un CALENDARIO DETALLADO. DÍA A DÍA. 

A partir de este mes iremos completando La Agenda de La Luna de Alcalá para que no te pierdas nada de lo que pasa en la ciudad.

Como ves en la foto recogemos la información oficial (foto de El Caballero de Olmedo que llega al Teatro Salón Cervantes ) pero si quieres que tu evento cultural aparezca aquí puedes escribirnos a produccion@lalunadealcala.com y lo añadiremos.

También si ves que tu evento se ha cancelado o modificado y quieres que actualicemos la información puedes ponerte en contacto en el mismo correo electrónico.

Informa: Verónica González, presentadora de Tapeando Radio.

vero_luna2

Seguro que te interesa...

Servicios mínimos del 69% para la huelga de metro de este viernes

La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 69 % en el servicio de trenes con motivo de la huelga de Metro convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro y Comisiones Obreras. El primer día de paros será el próximo viernes, 1 de junio, y también se han

«Alcalá tiene un enorme potencial de crecimiento, pero no se está sabiendo gestionar»

Fotos Álex Roló Por Óscar Sáez / @oscarsaez El diputado alcalaíno de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ricardo Megías, analiza en esta entrevista la situación turística de la ciudad complutense y cómo se ve la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el Parlamento autonómico. – ¿Cómo se ve Alcalá de Henares desde la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: