la Luna del Henares: 24 horas de información

«Día del Mini», la Fiesta del Baloncesto Madrileño el 8 de junio

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, junto con el presidente, Santos Moraga, y el vicepresidente, Miguel Ángel Garmendia, de la Federación de Baloncesto de Madrid han presentado «El Día del Mini», que se celebrará en Alcalá de Henares los días 8 y 9 de junio.

 El Complejo Deportivo de Espartales acogerá una doble jornada: por un lado, el sábado tendrán lugar las 16 finales de la categoría de minibasket y el domingo se celebrará el Día el Día del Federado que reunirá a numerosos equipos y clubes de toda la Comunidad de Madrid.

Blázquez ha destacado la importancia de «acoger en Alcalá de Henares este evento, que congregará a más de 1.700 deportistas y sus familias. Se trata de una buena oportunidad para que muchas personas conozcan Alcalá, que aprovechen y visiten nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad».

 El concejal ha querido agradecer a la Federación de Baloncesto de Madrid que hayan elegido Alcalá como sede «de un gran evento deportivo: el mejor baloncesto de cantera de la Comunidad se podrá ver ese fin de semana en Alcalá«.

 En el acto han estado presentes jugadores, jugadoras y representantes de varios clubes de Baloncesto de la ciudad

Seguro que te interesa...

La Sociedad de Condueños presenta un cuadro del Cardenal Cisneros en Alcalá

La presentación ha tenido lugar en la Universidad de Alcalá El Cardenal Cisneros vuelve a la actualidad en Alcalá de Henares. Lo último ha sido la presentación del cuadro del Cardenal Cisneros adquirido por la Sociedad de Condueños, que ha tenido lugar en la Sala de Conferencias Internacionales del Rectorado de la UAH. En el

Comienza el periodo de escolarización en los colegios

¿Ya sabes a qué colegio llevarás a tu hijo? La Comunidad de Madrid abre este jueves el periodo de escolarización de alumnos para el curso que viene, un plazo que finaliza el 15 de abril. Si no tienes claro que centro elegir, el Gobierno autonómico ha puesto a disposición de las familias un buscador de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: