la Luna del Henares: 24 horas de información

Día Internacional del Emprendimiento Femenino en Alcalá

Acto celebrado en el Ayuntamiento  y que se enmarca dentro de la Semana Contra la Violencia de Género

Por mucho que las mujeres en nuestro país hayan conseguido muchos logros sociales y laborales, aún queda mucho por recorrer. Mucho más, si tenemos en cuenta que la gran mayoría de cargos directivos de empresas siguen estando ocupados por hombres. He ahí, la importancia de celebrar el Día Internacional del Emprendimiento Femenino para seguir reivindicando la importancia de la mujer en el terreno laboral.

mujer3

En ese contexto se enmarca un nuevo acto que se ha celebrado coincidiendo con la Semana Contra la Violencia de Género: la entre por parte de las Asociaciones de Mujeres del Consejo Municipal de la Mujer del reconocimiento al Proyecto Empresarial Femenino. Un reconocimiento que ha ido a parar a Patricia Marchena, en reconocimiento a su proyecto empresarial «Escuela de Natación Sincronizada y Diseño de Bañadores».

mujer0

En el acto han estado presentes la edil de igualdad, Yolanda Besteiro y el concejal de Deportes, Personal y Urbanismo, Alberto Blázquez.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares, epicentro de la cumbre de las «Ciudades Patrimonio de la Humanidad»

La Ciudad Complutense ha reunido este lunes 1 de julio a los Alcaldes y Alcaldesas del Grupo tras la constitución de los nuevos Ayuntamientos, en la primera reunión de la nueva legislatura. El 21 de septiembre, de forma conjunta, volverán a realizar conciertos y eventos culturales con motivo del «Día del Patrimonio». Además, pedirán un mayor

Territorio Violeta, el festival que pone en escena la igualdad de género

El I Festival Territorio Violeta, organizado por Territorio Violeta y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, reúne en esta localidad propuestas escénicas comprometidas con la igualdad de género, tras una selección realizada por toda la geografía española durante la temporada 2018. Los montajes, que se pueden ver del 20 al 25 de noviembre en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: