la Luna del Henares: 24 horas de información

Día llega al parque comercial Quadernillos de Alcalá de Henares

El Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting, inaugurará próximamente un supermercado La Plaza de DIA, que se suma a una completa y variada oferta de comercio, restauración y ocio.

El diseño del nuevo local, de más de 1.400 m2, se ha realizado con materiales en tonos madera, gris y verde, que otorgan calidez, modernidad y cercanía. La Plaza de DIA busca con este supermercado convertirse en un punto de encuentro donde los clientes se van a sentir cómodos, bien atendidos y donde pueden encontrar todos los productos de alimentación, limpieza, higiene y belleza que necesitan para realizar su compra a los mejores precios.

dia2

La Plaza de DIA cuenta con más de 12.000 referencias de alimentación envasada de todas las marcas que permiten al cliente acceder a una cesta de la compra completa.  Los productos frescos son, sin duda, el punto fuerte de este supermercado, con secciones atendidas por personal especializado en Panadería, Frutería, Verduras, Carnicería, Charcutería y Pescadería.

La Plaza de DIA ofrece además a sus clientes servicios como pan y bollería recién horneados, zumo de naranja recién exprimido, posibilidad de realizar encargos en productos frescos que no encuentre en el momento de la visita, pollo recién asado, servicio a domicilio gratuito y descuento adicional para familias numerosas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO