la Luna del Henares: 24 horas de información

Día Mundial de la Tapa: el Parador de Alcalá lo celebra con un menú de tapas españolas tradicionales

Día Mundial de la Tapa: el Parador de Alcalá lo celebra con un menú de tapas españolas tradicionales

Esta semana las tapas españolas más tradicionales se pueden degustar en el Parador de Alcalá

Este jueves 16 de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa en Alcalá de Henares. Y Alcalá se suma a la celebración desde los restaurantes de Alcalá Gastronómica con diferentes propuestas.

En el Parador de Alcalá han preparado, por ejemplo, un completo menú de tapas españolas tradicionales que se podrá degustar en almuerzos bajo reservas.

Si bien la fecha conmemorativa es el 16 de junio en los restaurantes de Alcalá Gastronómica se podrá brindar por este día desde el día 13 hasta el 19 de junio.

Durante toda una semana será posible entregarse al placer de degustar lo mejor de la cocina local en versión mini.

Seguro que te interesa...

Gilitos abre su capilla al público para ofrecer la música del programa «Aulas Abiertas»

El Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2) abre sus puertas durante esta semana para ofrecer una muestra de una de las actividades que se realizan allí: audiciones de la sección infantil y juvenil de la Orquesta Ciudad de Alcalá, que se realizarán en la capilla del centro, adecuada para tal fin gracias al trabajo

Exposición de pintura: «lugares para encontrArte», de Virginia G. Carrillo

Mali, Kazajistán o Laos son algunos de los lugares que muestran las pinturas de Virginia G. Carrillo Nunca ha estado allí, al menos físicamente. Eso sí, con la mente muchas veces. Y son precisamente esos recuerdos los que luego plasma a través de sus pinceles. Mali, Laos, Kazajistán…lugares con olores y sabores que refleja en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: