la Luna del Henares: 24 horas de información

Día Mundial Forestal y Día Mundial del Agua con nuevas actividades en “La Casita del O’Donnell” de Alcalá

Día Mundial Forestal y Día Mundial del Agua con nuevas actividades en “La Casita del O’Donnell” de Alcalá

Nuevas actividades este fin de semena con propuestas gratuitas y destinadas a un público familiar

El próximo 21 de marzo se celebra el Día Mundial Forestal y el día 22 de marzo conmemoramos el Día Mundial del Agua. Para ello, el Ayuntamiento ha preparado un nuevo fin de semana de actividades en “La Casita del O’Donnell”, destinadas a un público familiar y totalmente gratuitas, con aforo limitado e inscripción 30 minutos antes del comienzo de las mismas. 

El próximo sábado 19 de marzo, a las 17:30 horas, tendrá lugar un taller de plantación de semillas para acercar el proceso de semillar así como del cuidado posterior de las plantas, destinado a familias con niños y niñas a partir de 4 años.

Por otra parte, el domingo 20 de marzo, a las 12:30 horas, tendrá lugar un taller infantil sobre el ciclo del agua (de 3 a 6 años) que servirá para familiarizar y sensibilizar a los más pequeños sobre el ciclo del agua, potenciar su imaginación y la creatividad, todo ello de forma divertida a través del cuento de las gotas viajeras.

 

Seguro que te interesa...

“Ruta de las Cigüeñas” y visita al Jardín Botánico: nuevas actividades para mayores en Alcalá

Ya está abierto el plazo para la inscripción que será del 24 al 28 de mayo. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las concejalías de Medio Ambiente y Mayores, ha organizado una nueva ruta de educación ambiental para los mayores de la ciudad, que tendrá lugar el próximo 8 de junio. Se

Agotadas las entradas para ver a Lolita en Alcalá de Henares

Una Fedra apasionada y pasional interpretada por Lolita Flores llega este viernes y el sábado al Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Las entradas se han agotado. Dirigida por Luis Duque, Fedra, que se representó en el Festival de Mérida, relata la historia de la reina de la Isla del Volcán, que está enferma,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: