la Luna del Henares: 24 horas de información

Diego Larrea presentará en las Fiestas de Alcalá su segundo álbum en solitario

Diego Larrea presentará en las Fiestas de Alcalá su segundo álbum en solitario

Presentará el día 23 de agosto «La Pausa del Gigante» en las Ferias de Alcalá de Henares 2022

Son veinte composiciones propias que escribí durante y después de la pandemia, dice el alcalaíno Larrea. Versos y acordes que nacen desde la desnudez emocional más profunda de uno mismo, desde el espejo de nuestro pasado, nuestro presente y nuestras dudas sobre el destino, con los miedos e ilusiones que nos plantean estos nuevos tiempos. Junto al maestro y arreglador Willy Urrea han pasado, comenta, innumerables sesiones de composición y grabaciones. Diego Larrea reconoce que; sin su mano amiga y su talento este trabajo no hubiera sido el mismo. Nuestro George Martín latino.

Un trabajo en el que, además, han participado grandes músicos y amigos que, según enfatiza el músico argentino español: no sólo colaboran en los espectáculos, sino que son parte de esta gran familia, aportando toda su magia, arte, cariño y tiempo. Ellos son: Jorge Ferreres en el celo, Néstor Tortorelli en teclados, Vanessa Muñoz Sanz y Ale Croix en los coros, Mariano López en la batería, Willy Urrea en saxo, flauta y piano, Paul Decarte en la multimedia y Miguel Gutierrez en el sonido.

¿Cuáles son los próximos pasos después de la presentación oficial en Alcalá de Henares?

Después del concierto nos centraremos en la mezcla final del álbum La Pausa del Gigante y su lanzamiento en todas las plataformas oficiales como Spotify, Amazon Music y ITunes, entre otras. Además de la publicación del concierto en mi canal de YouTube. Además de la producción de un videoclip. Todo ello lo iremos comunicando en nuestras redes sociales para seguir compartiendo cada paso del Gigante con todo nuestro público de aquí y de allá. Luego, comenzaremos a difundir el material por cada rincón del planeta.

Seguro que te interesa...

Plan específico de seguridad para el Distrito II

Reunión de la Junta Local de Seguridad de Alcalá Los problemas de inseguridad en el Distrito II fue uno de los aspectos que se trataron en la Junta Local de Seguridad Ciudadana, que se celebró este miércoles. La concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Besteiro, afirmó que “hemos puesto en marcha operativos específicos de seguridad coordinados

El nuevo «Hospital de Pandemias» Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid, por dentro

Este martes, 1 de diciembre, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha inaugurado el hospital Enfermera Isabel Zendal. Un proyecto duramente criticado por sindicatos y colectivos sanitarios, que manifiestan su oposición a la apuesta de Isabel Díaz Ayuso ante la crisis del Covid-19 y se han concentrado a las puertas del centro. Ya está inaugurado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: