la Luna del Henares: 24 horas de información

Disfruta de las más «truculentas» historias de Alcalá con esta visita guiada

Disfruta de las más «truculentas» historias de Alcalá con esta visita guiada

Al caer la noche recorre las antiguas calles de Alcalá de Henares descubriendo las historias más truculentas de la ciudad de la mano la ruta Las Ánimas de Alcalá, que organiza https://lahistoriaenhistorias.com.

La ruta de Las ánimas de Alcalá consiste en una historia (ficticia) de nuestros personajes que se va desarrollando en el casco histórico. Eso sí, está basada en hechos reales.

A lo largo del recorrido se van enlazando datos de sucesos y de personajes con base histórica. Es una amena visita muy apropiada para una noche de ánimas. Otra forma de ver la ciudad: con luces durante el día y sombras por la noche.

Días de la Ruta: 19,20,26,27 y 31 de octubre.

Duración aproximada: 1,5 h.
Precio: 10 € / pers. – Descuentos para grupos.
Participación mínima 8 personas o importe equivalente.
Dirigida a adultos.

las-animas-de-alcala

Seguro que te interesa...

Exposición en Alcalá: ‘Justo y Pastor. Origen de una ciudad’

Esta tarde se ha inaugurado la exposición «Justo y Pastor. Origen de una ciudad». Esta exposición, organizada con motivo de la reversión de las reliquias de los Santos Niños, estará disponible en la Sala Kioto 1998 del Antiguo Hospital de Santa María La Rica hasta el próximo 8 de abril. La muestra narra la historia

La Universidad de Alcalá abre el plazo de matrícula para sus cursos de la Universidad de Mayores

La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá abre el plazo de matrícula de los cursos monográficos programados para el segundo cuatrimestre que ahora comienza. Astronomía, patrimonio, historia antigua, literatura, economía o las nuevas tecnologías son algunas de las temáticas que se abordarán en estos monográficos, tanto en el campus de Alcalá como en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: