la Luna del Henares: 24 horas de información

Dispositivo de tráfico especial con motivo de «Alcalá Suena»

Con motivo de las actuaciones musicales del festival musical “Alcalá Suena 2019” que se llevará a cabo por distintos emplazamientos del casco histórico de la ciudad, a partir del próximo viernes 7 de junio por la tarde, y durante todo el fin de semana del 8 y 9 de junio, la Unidad de Tráfico de la Policía Local, junto con Protección Civil ha preparado un dispositivo especial de tráfico y movilidad en el que les indicamos las medidas de restricción de estacionamiento y circulación para los mismos.

Estacionamientos alternativos gratuitos no vigilados:

Como estacionamientos cercanos a la zona centro se enumeran los siguientes:  

– Nuevo estacionamiento del antiguo recinto ferial, acceso por el Pº de Aguadores o la Ronda de Henares y salida obligatoria a través del Pº de Aguadores. 

– Estacionamiento habilitado en el solar de la esquina del Cº del Cementerio y el Camino de las Callejuelas (junto fábrica de Roca).

– Avda. del Ejército.

– Solar de la antigua fábrica GAL con acceso a través de la calle Rusia (frente al Mercadona) y estacionamientos por las calles Ucrania, Rusia, Camino de las Callejuelas y anexas. 

Transporte Público:

Los recorridos de las líneas de autobuses urbanos e interurbanos no se verán afectadas, al desarrollarse todas las actuaciones musicales por el interior del casco histórico de la ciudad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: