la Luna del Henares: 24 horas de información

Dispositivo de tráfico especial con motivo de «Alcalá Suena»

Con motivo de las actuaciones musicales del festival musical “Alcalá Suena 2019” que se llevará a cabo por distintos emplazamientos del casco histórico de la ciudad, a partir del próximo viernes 7 de junio por la tarde, y durante todo el fin de semana del 8 y 9 de junio, la Unidad de Tráfico de la Policía Local, junto con Protección Civil ha preparado un dispositivo especial de tráfico y movilidad en el que les indicamos las medidas de restricción de estacionamiento y circulación para los mismos.

Estacionamientos alternativos gratuitos no vigilados:

Como estacionamientos cercanos a la zona centro se enumeran los siguientes:  

– Nuevo estacionamiento del antiguo recinto ferial, acceso por el Pº de Aguadores o la Ronda de Henares y salida obligatoria a través del Pº de Aguadores. 

– Estacionamiento habilitado en el solar de la esquina del Cº del Cementerio y el Camino de las Callejuelas (junto fábrica de Roca).

– Avda. del Ejército.

– Solar de la antigua fábrica GAL con acceso a través de la calle Rusia (frente al Mercadona) y estacionamientos por las calles Ucrania, Rusia, Camino de las Callejuelas y anexas. 

Transporte Público:

Los recorridos de las líneas de autobuses urbanos e interurbanos no se verán afectadas, al desarrollarse todas las actuaciones musicales por el interior del casco histórico de la ciudad.

Seguro que te interesa...

Ciudadanos pide más partidas en limpieza y aceras en los presupuestos 2016

Ciudadanos Alcalá ha presentado 27 enmiendas parciales al anteproyecto de presupuestos, presentado hace diez días por el concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara. En opinión de Miguel Ángel Lezcano, portavoz de la formación naranja en la ciudad complutense, se tratan de «partidas que consideramos de urgencia para la ciudad y que o bien no se

Alcalá Desarrollo lanza su nuevo portal de empleo

Alcalá Desarrollo estrena nuevo portal de empleo, que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro entre personas, ofertas de empleo y empresas. En la nueva web gana peso las ofertas de empleo, que se listan nada más acceder al portal, seas o no usuario de nuestro servicio de empleo y la información

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: