la Luna del Henares: 24 horas de información

Doblete navideño de la Orquesta Ciudad de Alcalá este martes día 20

Doblete de la Orquesta Ciudad de Alcalá este martes día 20 de diciembre

Un Cuento de Hadas Musical por Navidad. Eso es lo que promete la Orquesta Ciudad de Alcalá que este martes día 20 de diciembre llega al Teatro Salón Cervantes a partir de las 21 horas, como siempre, bajo la dirección de Vicente Ariño.

No hay que olvidar que hablamos de una orquesta que ha tocado, por ejemplo, en San Petersburgo, y que durante el año continúa con un gran número de conciertos y actividades.

Además, como Asociación Cultural, desarrolla cuatro proyectos musicales: Orquesta Sinfónica, Orquesta de Cámara, Proyecto Europeo Base con asociaciones artísticas de Turquía, Lituania y Polonia; y uno de los proyectos de los que más orgulloso se siente su director: la Orquesta Infantil y Juvenil.

Precisamente su Sección Infantil y Juvenil servirá de punto de arranque a la música navideña este martes porque justo antes, a las 18,00 horas, ofrecen otro concierto navideño en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá, con entrada por la Calle Colegios.

conciertonavidad

 

 

conciertonavidad2

Seguro que te interesa...

El IES Complutense dedica sus jornadas culturales a Cervantes

El Instituto Complutense conmemoró el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes con unas jornadas culturales, que consistieron en los tradicionales trabajos de los estudiantes dedicadas a la figura del autor de El Quijote, así como diferentes representaciones teatrales en el Salón de Actos. Así, toda la comunidad educativa pudo disfrutar de la

Nueva sede para la Asociación de Familias Afectadas por Daño Cerebral Sobrevenido (AFADACS) en Torrejón

La Asociación de Familias Afectadas por Daño Cerebral Sobrevenido (AFADACS) estrena una nueva sede en Torrejón de Ardoz que ha sido cedida por el Ayuntamiento con el objetivo de facilitar la labor realizada por esta asociación. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, acompañados por la presidenta de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: