la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Dónde aparcar en el Mercado Cervantino de Alcalá?

Con motivo del Mercado Cervantino 2017, que tendrá lugar del 6 al 12 de octubre, la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares ha elaborado un Plan de Movilidad y Accesibilidad para el mismo, en el cual se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y peatones para promover la seguridad vial y el buen desarrollo del Mercado Cervantino.

Medidas especiales de circulación durante el Mercado Cervantino

Dada la gran afluencia de público y sus vehículos, hará que se puedan producir retrasos en sus desplazamientos por los principales ejes de la ciudad y las calles aledañas al casco histórico. Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, sobre todo en los accesos al centro histórico.

Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

Zonas de estacionamiento de libre acceso (no vigilados)

Además de los tres estacionamientos subterráneos en el Centro Histórico (La Paloma, Mercado y San Lucas),s e recuerda que Alcalá de Henares dispone de varias zonas de estacionamiento de libre acceso público (no vigilados), próximos al casco histórico en los siguientes lugares:

Paseo de los Pinos (junto a Parque O’Donell).

Camino viejo del cementerio (junto a fábrica Roca).

Explanada del antiguo recinto ferial (Paseo de Aguadores).

Parking de las Eras del Silo (junto a calle Silo).

Explanada de la antigua fábrica GAL (calle Rusia con calle Reino Unido)

Seguro que te interesa...

El PP agradece el apoyo de la Comunidad de Madrid a la promoción turística de Alcalá

Una gran fotografía de la Universidad de Alcalá da la bienvenida en el centro de Madrid a los miles de expositores y visitantes que llegan a Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017. Se trata de una gran lona instalada por la Comunidad de Madrid en el Paseo de la Castellana,

E2000 quiere un área para autocaravanas en Alcalá

El portavoz de España2000, Rafael Ripoll, pedirá en el Pleno Municipal de Alcalá de Henares de este martes habilitar un espacio para atraer “turismo itinerante”, principalmente de caravanas y furgonetas adaptadas. «Alcalá de Henares es Patrimonio de la Humanidad y es heredera, de un legado histórico y patrimonial único en España, esto la convierte en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: