la Luna del Henares: 24 horas de información

Dori y sus mojitos vuelven al Recinto Ferial de Alcalá

Desde 1977 los mejores mojitos de las Ferias de Alcalá de Henares los prepara Dori. Siguiendo la misma receta que le enseñaron amigos cubanos, Dori continúa refrescando las Ferias de Alcalá de Henares con su simpatía y con un combinado que se ha ganado buena fama en las Ferias de Alcalá de Henares.

Fue en 1977, el año de la legalización del PCE, cuando se pudo ver por vez primera a Dori atendiendo en la Caseta del PCE en las Ferias de Alcalá de Henares. Desde entonces, fiel a la cita, Dori ha seguido elaborando, año tras año, los mejores mojitos de las Ferias. En la caseta del PCE y en la caseta de IU, Dori nunca ha faltado a nuestras Fiestas, siempre provista de su sonrisa y entusiasmo.

Este año podremos disfrutar del auténtico mojito cubano de Dori en el Recinto Ferial, en la caseta de la Asociación Centro Social 13Rosas. La Asociación Centro Social 13 Rosas es un espacio abierto a todas aquellas personas y movimientos sociales preocupados en el respeto a los Derechos Humanos y activos en la defensa de los derechos e intereses de la clase trabajadora y clases populares.

Seguro que te interesa...

Procesión de Jesús Despojado en Alcalá

Esta tarde tienen una cita. A las 17:30 horas partirá de la Catedral la procesión extraordinaria del Jesús Despojado de sus Vestiduras. Después de salir de la Magistral, tomará la calle Tercia, Santos Niños, Escritorios, Carmen Calzado, Escuelas, Plaza de Cervantes, Pedro Gumiel, Plaza de San Diego, Bedel, Libreros, Plaza de Cervantes de nuevo, calle

La banda Cosmosoul cierra este sábado el XX Mes del Jazz en Azuqueca de Henares

El concierto comienza a las 21 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura Azuqueca de Henares despide este sábado, 26 de febrero, el XX Mes del Jazz con la actuación de la banda madrileña Cosmosoul. El concierto comienza a las 21 horas en el salón de actos de la Casa

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: