la Luna del Henares: 24 horas de información

Dos encuestas en Alcalá y tres nombres del PP

Por Óscar Sáez

Una vez finalizado el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares, los quijotes vuelven al lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, los molinos vuelven a convertirse en gigantes y la ciudad complutense pasa de nuevo de Dulcinea a Aldonza Lorenzo, con las miserias propias del día a día. Como cada lunes, planteamos los siete interrogantes de la semana:

– ¿Será verdad que hay una encuesta que está preguntando entre los alcalaínos por tres nombres como posibles candidatos del PP?, ¿ha sorprendido los tres nombres que figuran en dicha encuesta?

– ¿Se retrasará el nombramiento de los candidatos del PP por las elecciones andaluzas el 2 de diciembre?

– ¿Será verdad que existe otra encuesta que está preguntando sobre los portavoces municipales para conocer la valoración de los mismos?

– ¿Por qué no ha acudido ningún responsable turístico de la Comunidad de Madrid ni del Gobierno de España en la inauguración del Mercado Cervantino, Fiesta de Interés Turístico Nacional?

– ¿Cómo se financiará la nueva gestión de la basura?, ¿quién asumirá el encarecimiento del tratamiento de los residuos cuando esté construida la planta de Loeches?

– ¿Qué haría España2000 en caso de tener que decidir con su voto el próximo Gobierno de Alcalá?, ¿se abstendría o respaldaría alguna de las opciones que se planteen?

– ¿Qué preparará el Ayuntamiento de Alcalá con motivo del 20 aniversario de la declaración de la ciudad complutense como Patrimonio de la Humanidad?

Seguro que te interesa...

La vicepresidenta Carmen Calvo participa en Alcalá en un acto de conmemoración de Manuel Azaña

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha participado en un acto de conmemoración de Manuel Azaña en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares  Reivindicar la figura de uno de los alcalaínos más ilustres al margen de Cervantes: Manuel Azaña, quien fuera Presidente de la II República Española. Con ese objetivo se ha celebrado hoy

Eutanasia y muerte digna significan distintas cosas según un profesor de la Universidad de Alcalá

Los grupos políticos de la Cámara Baja han aprobado el inicio de la tramitación de una ley de muerte digna que garantice los cuidados paliativos al final de la vida. Esta noticia se mezcla estos días con la del suicidio de un enfermo de ELA, José Antonio Arrabal, que ha reivindicado el derecho a la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: