la Luna del Henares: 24 horas de información

El 12 de diciembre se cierra al tráfico la incorporación a la A2 desde Josefa Valcárcel

Con motivo de las obras que ejecuta el Ayuntamiento de Madrid, consistentes en la tercera fase de la reordenación de los accesos a la nueva sede del Banco Popular, en Madrid, a partir de la madrugada del martes día 12 y durante un período estimado de dos meses, se producirán afecciones al tráfico en el entorno de la salida 8 (km 6 y 8), sentido Zaragoza, de la autovía A-2.

Se cerrará al tráfico la incorporación actual a la autovía A-2 en sentido Zaragoza desde la calle Josefa Valcárcel. Dicha calle tendrá continuidad hasta la glorieta de Canillejas, permitiendo de esta forma que los vehículos que circulen por ella accedan al tronco de la autovía.

También se cerrará al tráfico la salida provisional nº 8 de la autovía A-2 sentido Zaragoza y se habilitará la nueva salida nº 7 para todos los usuarios que quieran acceder a la Feria de Madrid, la Avenida 25 de Septiembre, Canillejas y la Avenida de Logroño.

Los trabajos consistirán en la conexión de la futura vía de servicio de titularidad del Ayuntamiento de Madrid, que dará continuidad a la calle Josefa Valcárcel hasta la glorieta de Canillejas, con la calzada derecha de la Autovía A-2.

Para ello, es necesario ejecutar la demolición del firme existente en el arcén derecho de la calzada principal de la A-2 con sentido Zaragoza, así como el desmontaje de los elementos de contención de vehículos existentes y la reposición de todos los servicios que se vean afectados por las obras.

Seguro que te interesa...

Covid-19 / El Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá ensayará la fase II de la vacuna española

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha autorizado el paso a fase II del ensayo clínico de la vacuna contra la covid-19 que desarrolla la farmacéutica Hipra, y en la que participarán 1.075 voluntarios de diez centros hospitalarios. El Hospital de Alcalá, uno de los que primero y más de cerca vivió

El parque de La Quebradilla en Azuqueca contará con una pista de deportes playa para fútbol y balonmano

El Ayuntamiento invertirá 71.986,65 euros en esta instalación para fútbol y balonmano playa El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a ampliar las instalaciones deportivas del parque de La Quebradilla con la construcción de una pista de deportes playa. “Este parque, con una superficie de cerca de 10 hectáreas, es el más grande de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: