la Luna del Henares: 24 horas de información

El 15 de octubre llega a Alcalá de Henares la “Feria de la Fantasía” con el comercio de proximidad como protagonista

El 15 de octubre llega a Alcalá de Henares la “Feria de la Fantasía” con el comercio de proximidad como protagonista

Tendrá lugar en las pistas deportivas ubicadas en la calle Dámaso Alonso y contará con escaparates tematizados, actividades de lo más variopintas y mucha diversión

El viernes, 15 de octubre, Alcalá de Henares acogerá un evento de promoción del comercio de proximidad denominado “Comercios Mágicos”, que contará con escaparates tematizados y diseñados exclusivamente para el evento y actividades de lo más divertidas.

Se trata de una iniciativa para promover el comercio de proximidad en la ciudad organizada por la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con una Feria de la Fantasía que presentará los diferentes tipos de comercios minoristas que podemos encontrar a pie de calle y pondrá de manifiesto las ventajas de apostar por el pequeño comercio.

La Feria de la Fantasía es un evento tematizado al aire libre, que tendrá lugar en las pistas polideportivas ubicadas en la calle Dámaso Alonso, con 8 actividades diferentes entre feria, casetas o espacios singulares destinados al público de todas las edades con las que se persigue la dinamización del área comercial.

En estos Mercados Mágicos se podrá disfrutar de una entrada en forma de photocall, floristería, mercería, ferretería, librería, bazar, mercado, pastelería, juegos de ingenio y ruleta mágica y la pastelería rodante, además de una caseta de merchandising. Todas las actividades estarán amenizadas por un speaker.

Cada uno de los puestos contará con sus propias sorpresas, y también con multitud de juegos para convertir la visita de las familias complutenses en una aventura de lo más divertida.

Además, durante el día anterior a la celebración de esta Feria de la Fantasía, dos personajes recorrerán los alrededores de la zona y sus comercios para dinamizar el ambiente en los establecimientos, e invitarán a los vecinos y vecinas a acercarse a los comercios para conseguir regalos con los tickets de compra y, también, a participar en las actividades de la feria.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: