la Luna del Henares: 24 horas de información

El agradecimiento de la cantante alcalaína Sonia Andrade a Emergencias por el detalle a su hijo Guillermo

Esta Semana Santa debería haber cantado alguna saeta como es habitual estos días, pero sigue recuperándose de un terrible accidente. Hoy, desde el confinamiento, ha querido felicitar a todos los profesionales que se han acordado del cumpleaños de su hijo en pleno confinamiento.

 La cantante alcalaína Sonia Andrade (foto inferior) sigue recuperándose de un terrible accidente. Fue atropellada junto a su hijo cerca de casa cuando cruzaban por un paso de cebra. Afortunadamente su hijo sufrió heridas leves. Ella ha pasado por un largo proceso de recuperación con múltiples fracturas. Aún sigue su recuperación.

Eso sí, hoy desde casa lanza una carta abierta para agradecer a los profesionales sanitarios, policiales, civiles y militares que trabajan estos días para frenar el coronavirus.

Una representación de ellos se desplazó a la casa de Sonia para felicitar a su hijo. Todo el vecindario se sumó a las felicitaciones.

La cantante alcalaína Sonia Andrade, de negro y con mantilla

La cantante alcalaína Sonia Andrade, de negro y con mantilla en una imagen de Archivo

 «El cumpleaños de Guillermo que ayer cumplió 12 años no pudo ser más emotivo.

Desde pequeño sueña con ser policía, como su padre. Hace siete meses él y su madre sufrieron un atropello y fue quién gestionó todo:

llamó a la policía, colocó  a su madre en posición lateral..

La llegada de sus héroes fue el regalo más bonito que pudo tener.

Agradecer  a Ferrovial Safe Urgencias, Policía Local, Policía Nacional,  Protección Civil  este día tan especial porque si para cualquier niño es un sueño  para él lo es doblemente.

Ver en Facebook: IR AL VÍDEO PARA VER LAS FECILITACIONES EN EL BARRIO

Foto inferior actual. Sonia Andrade.

sonia-andrade-jpg

Seguro que te interesa...

Cómo pueden padres y profesores ayudar a los niños a hacer nuevas amistades

Si volvemos la vista atrás hasta nuestra infancia, muchos de nosotros coincidiremos en que hacer amigos en el colegio no siempre era una tarea sencilla. Algunas veces, las amistades nacían de la conveniencia e incluso de la supervivencia cuando había un número limitado de pares a los que elegir. En ocasiones, la amistad era un

Carnaval: Concursos de comparsas en homenaje a Cervantes

Este sábado es día de concursos en Carnaval. A las 18:30 horas tendrá lugar el concurso de comparsas, un pasacalles con acompañamiento musical de todos los participantes que desfilarán desde los Santos Niños hasta la Plaza de Cervantes, a través de la calle Mayor: Primer Premio: 1.000 € Segundo Premio: 500 € Tercer Premio: 300

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: