la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalaíno Álex Fernández firma por el Cádiz CF

´LEl complutense, que llega libre tras haber jugado la pasada temporada en el Elche Club, ha firmado por dos temporadas.

Fernández se mostró «agradecido por estar en el Cádiz CF y estoy deseando competir para añadir mi granito de arena». En la misma línea agregó que «mi posición en el campo es de 8, de área a área, pero eso no es problema porque puedo actuar en todas las posiciones de la medular. Quiero ponérselo difícil al entrenador».

Por su parte, el director deportivo, Juan Carlos Cordero manifestó que «contamos con un experimentado mediocentro que tiene un perfil polivalente. Ha firmado con nosotros por los próximos dos años y llega procedente del Elche CF con el objetivo de aumentar la competencia en la medular».

La trayectoria

Nacido en Alcalá de Henares con 11 años pasó a formar parte de las secciones inferiores del Real Madrid procedente del RSD Alcalá. Su progresión le llevó al Castilla con el que consiguió el ascenso -ante el Cádiz- a Segunda División en 2012. Un año antes ya había conseguido debutar con el primer equipo de la mano de José Mourinho participando en un encuentro liguero ante el Racing de Santander, y junto a su hermano Nacho en un duelo de Copa del Rey meses después.

En 2013 se comprometió cuatro temporadas con el Real Club Deportivo Espanyol jugando 29 partidos en una temporada y media, hasta que se marchó cedido al HNK Rijeka croata y con posterioridad al Reading FC inglés. La pasada campaña, tras desvincularse del club catalán, firmó con el Elche jugando 34 partidos y marcando 3 goles.

El centrocampista es internacional sub’17, sub’18, sub’19 y sub’20. Logrando el Balón de Oro en la consecución del Europeo sub’19 en 2011 celebrado en Rumanía.

Seguro que te interesa...

Continúan los trabajos de poda y adecuación de zonas verdes de cara a los meses de primavera en San Fernando de Henares

Estos trabajos se realizan, de manera paralela, con el III Plan Municipal de Arbolado, que incluye la plantación de más de 350 ejemplares. El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad que dirige Leticia Martín, está desarrollando, durante estas semanas, diversos trabajos de poda, tanto con

#EligeAlcalá, nueva campaña de fomento del comercio y los establecimientos hoteleros y hosteleros

En la II Edición de esta campaña #EligeAlcalá contará con dos programas distintos: #EligeAlcaláTurismo y #EligeAlcaláComercio. En total, el Ayuntamiento destinará 200.000 € a ayudas El período para que los establecimientos se inscriban en ambos programas acaba el 23 de mayo de 2021 La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: