la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalaíno, Jorge de la Peña, nuevo director general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio

El alcalaíno, Jorge de la Peña, nuevo director general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio

Hasta ahora era director del Área Territorial Este de la Comunidad de Madrid

Jorge Elías de la Peña ha ocupado puestos relevantes en la ciudad. Siendo director del IES Complutense, fue nombrado director del Área Territorial Este de la Comunidad de Madrid, cargo que ha ocupado hasta ahora.

En 2019, el equipo de la portavoz popular y candidata a la alcaldía en las próximas elecciones, Judith Piquet, lo nombró para formar parte de su equipo de cara a las pasadas elecciones municipales del 26M como número 2 de la formación azul. Judith Piquet declaró en aquel momento que “Estoy muy feliz de que Jorge de la Peña haya decidido acompañarme en este proyecto. Creo que es un lujo contar con un perfil como el suyo. No sólo sumará en el área educativa en Alcalá de Henares, donde ha acreditado una gran gestión en la zona este de la región, sino que es un perfecto conocedor de la realidad complutense”.

Tras el resultado electoral, de la Peña optó por volver a su anterior responsabilidad en la Dirección del Área Territorial Este de la Comunidad de Madrid, puesto que ha ocupado hasta ahora.

Foto Archivo

Seguro que te interesa...

Los mejores arqueros de España se darán cita en Alcalá de Henares

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento complutense el campeonato de España de Clubes de Tiro con Arco organizado proal Real Federación Española de Tiro con Arco, que se celebrará en la ciudad deportiva de El Val de Alcalá de Henares los días 14 y

Alcalá premia a Nacho Duato con los Premios de las Artes y las Letras

El coreógrafo recogerá el premio el 9 de octubre, fiesta en Alcalá Nacho Duato recibirá el próximo 9 de octubre, a las 19 horas, el premio Ciudad de Alcalá en su XLVI edición, en la categoría de ‘Las Artes y Las Letras, tras la decisión unánime del jurado adoptado esta mañana. El jurado ha tenido

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: