la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalaíno Jorge de la Peña, nuevo ‘jefe’ de la Educación en la zona Este de Madrid

Foto: Jorge de la Peña, el primero por la derecha. A su lado, María José García Patrón.

La Comunidad de Madrid ha nombrado esta semana a Jorge de la Peña nuevo director de Área Territorial de Madrid-Este de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte en sustitución de Adoración Morales.

El alcalaíno, que era hasta el momento el director del IES Complutense, centro decano en la ciudad, se convierte en una de los principales responsables de la educación en la región y, de él, dependerá la gestión educativa del Corredor del Henares. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hizo público este jueves el nombramiento.

En el caso de Alcalá de Henares, ya tiene deberes: entre las peticiones educativas pendientes, se encuentra un instituto para la Garena.

 

Seguro que te interesa...

Un pasacalles ‘enciende’ la Navidad en Alcalá

El pregón del ex alcalde Arsenio Lope Huerta y el pasacalles White Dreams ‘encendieron’ la Navidad en Alcalá de Henares (CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN). La jornada inaugural arrancó con la inauguración de la exposición del Belén Monumental, situado en la antigua fábrica de la Gal. Posteriormente, Lope Huerta ofreció un gran pregón navideño a los

El PP tiende la mano al resto de fuerzas «para conseguir una Alcalá mejor»

Finalmente el número 2 Jorge De la Peña renunció a su acta de concejal en favor de Esther de Andrés La portavoz del PP del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, junto a Cristina Alcañiz, Marcelo Isoldi, Francisco Javier Villalvilla y Esther de Andrés, tomaron este sábado posesión de su acta de concejal del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: