la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalaíno Juanfran ficha por el Leganés

El futbolista alcalaíno Juanfran Moreno fue presentado como nuevo jugador del C.D. Leganés en la mañana del martes en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque. Juanfran llega cedido procente del R.C. Deportivo por una temporada, con opción a compra al final de la misma, y lucirá el dorsal 2.

Acompañado de Victoria Pavón, presidenta del club y de Txema Indias, director deportivo, Juanfran se mostró muy contento con esta nueva etapa. «Agradezco al club por las facilidades y la bienvenida que me han dado. Vengo a ayudar, aportar el granito de arena, luchar por los objetivos y por intentar que sean muchos años en el Leganés», afirmó Juanfran.

«Priorizaba un proyecto interesante, ambicioso. Se me presentaron varias opciones, y la del Leganés tiene todo lo que yo quiero, y además me da la posibilida de volver a Madrid, que es mi casa. Es un club que está en un crecimiento increíble estos años, siempre gusta apuntarte a proyectos así, y quiero seguir creciendo con el Leganés», comentó el nuevo lateral derecho del C.D. Leganés, quien, tras posar con la equipación pepinera, se acercó a los aficionados que habían acudido a ver su estreno.

Seguro que te interesa...

Carta a Pedro Rollán: ¿Podría acercarme de Alcalá a Meco? / Por Diego Álvarez

Cartas al director El sistema de transportes que gestiona no es eficiente. Para su conocimiento, el pasado día 7 de marzo de 2017 se eliminó el autobús de la línea 223 Madrid-Alcalá de Henares que me permite coger la última combinación de la línea 250 Alcalá de Henares-Meco, que parte a las 23:07h desde la

MicroAlcalá presenta MicroKids en Santa María La Rica

Cuatro piezas cortas de diferentes disciplinas artísticas como el teatro, las sombras chinescas, el clown y la pintura destinadas a público familiar nos acercarán desde la poética, el juego y las metáforas, a un tema tan importante como el bullyng, la discriminación social y el acoso escolar forman parte de MicroKids. CAPITANA MALASAÑA Idea original

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: