la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalaíno Nacho, convocado para los partidos contra Alemania y Argentina

El alcalaíno Nacho, convocado para los partidos contra Alemania y Argentina

El alcalaíno Nacho Fernández ha entrado una vez más en la lista de convocados por Julen Lopetegui para los partidos amistosos ante Alemania y Argentina, los últimos antes de la lista definitiva para jugar el Mundial de Rusia este verano.

Nacho acaricia participar en una de las citas deportivas más importantes del deporte. Lleva una temporada brillante, cada vez juega más, frenó a Neymar y acumula una experiencia que le convierten en el tercer central para Lopetegui por detrás de Piqué y Ramos.

El primer partido ante Alemania se disputará 23 de marzo en Dusseldorf, y el 27 en el Wanda Metropolitano ante Argentina, éste último a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE):

Porteros: Kepa Arrizabalaga, De Gea y Reina.

Defensas: Jordi Alba, Marcos Alonso, Azpilicueta, Carvajal, Nacho, Odriozola, Piqué y Sergio Ramos.

Centrocampistas: Isco, Thiago, Silva, Iniesta, Saúl Ñíguez, Parejo, Koke, Rodri y Marco Asensio.

Delanteros: Iago Aspas, Diego Costa, Rodrigo Moreno y Lucas Vázquez.

Seguro que te interesa...

La donación de leche materna ya es posible en el Hospital de Alcalá

El Banco Regional de Leche Materna Aladina-MGU del Hospital 12 de Octubre ha sumado un nuevo centro satélite a su red. Se trata del Hospital de Alcalá de Henares, que pasa de ser solo centro receptor de leche pasteurizada a convertirse en centro satélite para la entrega de leche materna donada cruda de todas las

Cambridge English premia al Centro Universitario Cardenal Cisneros

Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge, ha otorgado al Centro Universitario Cardenal Cisneros, en Madrid, el premio 2016 Cambridge English Language Assessment Preparation Centre Award por su compromiso en la atención a alumnos, padres y profesores. El centro educativo universitario se convierte, así, en uno de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: