la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalaíno Pedro Obiang renueva con el West Ham hasta 2022

Foto West Ham

Pedro Obiang ha completado una excelente temporada en el West Ham inglés. El alcalaíno, que salió del Naya, pasó por el Atlético de Madrid y jugó en la Sampdoria, ha renovado hasta el 2022 con el equipo británico en el que el pasado año fue uno de los más destacados y eso que terminó la campaña lesionado.

La renovación viene en un momento en el que muchos equipos se habían interesado por sus servicios, como Milan, Everton y Sevilla, según destaca El Desmarque. El jugador, además, sólo tiene 25 años por lo que tiene un gran futuro por delante.

Otros alcalaínos en la élite

Otros futbolistas de Alcalá que están en la élite son Nacho Fernández, que el pasado año cuajó su mejor temporada en el Real Madrid, y Juanfran, lateral derecho del Deportivo de la Coruña, que sonó con fuerza para fichar por el FC Barcelona la pasada temporada.

Seguro que te interesa...

Comienzan las actividades navideñas para todos los públicos en los barrios de Alcalá

Magia, talleres, cuentacuentos, títeres y muchas más propuestas de ocio llegarán desde hoy a todos los barrios de Alcalá de la mano del programa «La Navidad llega a tu barrio», un trabajo transversal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que engloba las Concejalías de Cultura y Festejos, Juventud e Infancia y de Participación, Ciudadanía y

Sesión en Alcalá de Henares con Ouka Leele para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid ha sido esta mañana el escenario elegido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para conmemorar el del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La artista Ouka Leele ha realizado una sesión fotográfica con la que la Concejalía de Igualdad ha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: