la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalaíno Pedro Obiang renueva con el West Ham hasta 2022

Foto West Ham

Pedro Obiang ha completado una excelente temporada en el West Ham inglés. El alcalaíno, que salió del Naya, pasó por el Atlético de Madrid y jugó en la Sampdoria, ha renovado hasta el 2022 con el equipo británico en el que el pasado año fue uno de los más destacados y eso que terminó la campaña lesionado.

La renovación viene en un momento en el que muchos equipos se habían interesado por sus servicios, como Milan, Everton y Sevilla, según destaca El Desmarque. El jugador, además, sólo tiene 25 años por lo que tiene un gran futuro por delante.

Otros alcalaínos en la élite

Otros futbolistas de Alcalá que están en la élite son Nacho Fernández, que el pasado año cuajó su mejor temporada en el Real Madrid, y Juanfran, lateral derecho del Deportivo de la Coruña, que sonó con fuerza para fichar por el FC Barcelona la pasada temporada.

Seguro que te interesa...

El Mercado Cervantino de Alcalá, que no medieval, ya está abierto al público

Está enmarcado en la celebración de la Semana Cervantina, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional  y se podrá visitar has el miércoles 12 de octubre Todo el mundo lo conoce como el Mercado Medieval de Alcalá de Henares, pero en realidad, su nombre es Cervantino porque, lógicamente, está inspirando en los siglos XVI y XVII donde

China creará una pequeña Alcalá en Fuzhou

La calle Mayor, la casa de Cervantes y otros lugares emblemáticos de Alcalá como la Catedral Magistral tendrán su recreación en Fuzhou en la provincia de Jiangxi. China construirá una pequeña Alcalá (Little Alcalá) en esta ciudad con un millón de habitantes, según informa el Telegraph, proyecto que también incluye otra réplica de la ciudad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: