Tito cambia de aires en el mercado de invierno. El alcalaíno deja las filas de Granada para salir cedido al Club Deportivo Leganés, que acordaron la cesión hasta final de temporada, con opción de compra. El club pepinero ficha experiencia, ya que el lateral derecho, de 31 años, suma ya 167 partidos en Primera División.
Jugador capaz de desenvolverse en ambos laterales y que incluso ha llegado a actuar como central, se formó en la cantera de la R.S.D. Alcalá, debutando en Segunda División ‘B’ con apenas 17 años. Tras pasar dos temporadas en el filial del R.C.D. Mallorca, militó durante tres campañas en la A.D. Alcorcón antes de fichar por el Rayo Vallecano en el verano de 2009. Con los franjirrojos jugaría dos temporadas en la División de Plata, consiguiendo el ascenso y disputando cinco campañas más en Primera División.
El pasado verano, Tito se incorporó a las filas del Granada, con el que ha disputado la primera vuelta del campeonato, participando en doce partidos en los que totalizó prácticamente 1.000 minutos de juego, y en los que dio una asistencia de gol. Ahora aterriza ahora en Butarque para ayudar al Leganés en la segunda mitad de la temporada. Será presentado este miércoles después del entrenamiento matinal a las 13:30h en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque.