la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalaíno Tito deja el Granada y ficha por el Leganés

Tito cambia de aires en el mercado de invierno. El alcalaíno deja las filas de Granada para salir cedido al Club Deportivo Leganés, que acordaron la cesión hasta final de temporada, con opción de compra. El club pepinero ficha experiencia, ya que el lateral derecho, de 31 años, suma ya 167 partidos en Primera División.

Jugador capaz de desenvolverse en ambos laterales y que incluso ha llegado a actuar como central, se formó en la cantera de la R.S.D. Alcalá, debutando en Segunda División ‘B’ con apenas 17 años. Tras pasar dos temporadas en el filial del R.C.D. Mallorca, militó durante tres campañas en la A.D. Alcorcón antes de fichar por el Rayo Vallecano en el verano de 2009. Con los franjirrojos jugaría dos temporadas en la División de Plata, consiguiendo el ascenso y disputando cinco campañas más en Primera División.

El pasado verano, Tito se incorporó a las filas del Granada, con el que ha disputado la primera vuelta del campeonato, participando en doce partidos en los que totalizó prácticamente 1.000 minutos de juego, y en los que dio una asistencia de gol. Ahora aterriza ahora en Butarque para ayudar al Leganés en la segunda mitad de la temporada. Será presentado este miércoles después del entrenamiento matinal a las 13:30h en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá, sede para la formación de entrenadores de balonmano nacionales e internacionales

Foto twitter @zapardielcortes En los últimos días la Universidad de Alcalá ha congregado a un nutrido grupo de la primera línea de entrenadores de balonmano en el ámbito internacional, que han llegado hasta la ciudad de Cervantes para mejorar su formación. Muchos de ellos han participado en el primer módulo del ‘Master Coach’ para entrenadores

Una milla más cerca de la igualdad en Alcalá de Henares

Más de 500 personas han participado este domingo en la carrera popular «Una Milla por la Igualdad», organizada en torno a los actos del Día Internacional de las Mujeres. Por primera vez se han agotado todos los dorsales de los corredores, que han salido de la Ciudad Deportiva Municipal el Val hasta la Plaza de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: