la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalaíno Tito deja el Granada y ficha por el Leganés

Tito cambia de aires en el mercado de invierno. El alcalaíno deja las filas de Granada para salir cedido al Club Deportivo Leganés, que acordaron la cesión hasta final de temporada, con opción de compra. El club pepinero ficha experiencia, ya que el lateral derecho, de 31 años, suma ya 167 partidos en Primera División.

Jugador capaz de desenvolverse en ambos laterales y que incluso ha llegado a actuar como central, se formó en la cantera de la R.S.D. Alcalá, debutando en Segunda División ‘B’ con apenas 17 años. Tras pasar dos temporadas en el filial del R.C.D. Mallorca, militó durante tres campañas en la A.D. Alcorcón antes de fichar por el Rayo Vallecano en el verano de 2009. Con los franjirrojos jugaría dos temporadas en la División de Plata, consiguiendo el ascenso y disputando cinco campañas más en Primera División.

El pasado verano, Tito se incorporó a las filas del Granada, con el que ha disputado la primera vuelta del campeonato, participando en doce partidos en los que totalizó prácticamente 1.000 minutos de juego, y en los que dio una asistencia de gol. Ahora aterriza ahora en Butarque para ayudar al Leganés en la segunda mitad de la temporada. Será presentado este miércoles después del entrenamiento matinal a las 13:30h en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque.

Seguro que te interesa...

Las obras del paso de peatones entre la avenida de la Industria y la CM-1008 de Azuqueca ya han comenzado

Los trabajos van a suponer una inversión de 47.177,90 euros y enlazará los sectores industriales UP-10 y UP-11 Las obras del paso de peatones proyectado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en la intersección de la CM-1008, más conocida como carretera de La Vega o de la Patata, y la avenida de la Industria,

«Eres una dramas», la comedia que le pone una sonrisa a la pandemia, este sábado en Vodevil Circus de Alcalá

Sábado 11 de septiembre a las 19:00 y a las 21:00 en Vodevil Circus, Calle Cruz de Guadalajara, 4. Leire Albinarrate escribe y dirige esta comedia que se pregunta cuál es el verdadero significado de la amistad en los tiempos pandémicos que corren. Sus protagonistas, Paula Motoso y Sara Valbuena (alcalaína) se ríen del presente

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: