la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalde de Alcalá cree que sería positivo la llegada del Laboratorio Criminalístico de la Guardia Civill

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, cree que sería muy positivo para la ciudad la posible llegada del Laboratorio Criminalístico de la Guardia Civil, posibilidad que recogió La Luna de Alcalá el pasado lunes. «Es verdad que el Laboratorio Criminalístico de la Guardia Civil puede venir a Alcalá, y esta posibilidad es muy importante», afirma Rodríguez.

«Llevamos trabajando meses junto a la Universidad, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Guardia Civil», afirmó el alcalde, que consideró que «no es ideal que estas cuestiones se filtren a los medios de comunicación ya que no es seguro aún y, además, estas filtraciones podrían dificultar su llegada».

En cualquier caso, el regidor complutense afirmó que «existe esta posibilidad, es real, y sería muy buena para esta ciudad. Este equipo de Gobierno valora esta posibilidad muy positivamente. Sería muy positivo que ese gran edificio del IMPA (que nunca se llegó a utilizar) junto al Hospital Príncipe de Asturias, se dotara de vida científica y tecnológica, vinculado a una gran institución como es la Guardia Civil».

Seguro que te interesa...

Brihuega: el flamenco de Cristian Almodóvar hizo vibrar la Real Fábrica de Paños

Cristian Almodóvar puso en pie a Brihuega con un público entregado que se arrancó a bailar flamenco en la Real Fábrica de Paños Lleno absoluto en el penúltimo acto cultural celebrado en el restaurado monumento briocense, con un espectáculo interactivo conducido por el maestro Cristian Almodóvar que contó con Javier Romanos a la guitarra, Ángel

Consejos para reducir hasta un 30% la factura de la luz

El catedrático de la Universidad de Alcalá, Javier Rodríguez Sánchez, aporta algunas recomendaciones que podrían reducir hasta un 30% la factura de la luz en los hogares: – Analizar si les interesa cambiar de compañía comercializadora y de tipo de contrato. «Hay muchos comparadores en Internet que nos dicen, en la zona donde residimos, qué

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: