la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalde de Alcalá cree que sería positivo la llegada del Laboratorio Criminalístico de la Guardia Civill

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, cree que sería muy positivo para la ciudad la posible llegada del Laboratorio Criminalístico de la Guardia Civil, posibilidad que recogió La Luna de Alcalá el pasado lunes. «Es verdad que el Laboratorio Criminalístico de la Guardia Civil puede venir a Alcalá, y esta posibilidad es muy importante», afirma Rodríguez.

«Llevamos trabajando meses junto a la Universidad, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Guardia Civil», afirmó el alcalde, que consideró que «no es ideal que estas cuestiones se filtren a los medios de comunicación ya que no es seguro aún y, además, estas filtraciones podrían dificultar su llegada».

En cualquier caso, el regidor complutense afirmó que «existe esta posibilidad, es real, y sería muy buena para esta ciudad. Este equipo de Gobierno valora esta posibilidad muy positivamente. Sería muy positivo que ese gran edificio del IMPA (que nunca se llegó a utilizar) junto al Hospital Príncipe de Asturias, se dotara de vida científica y tecnológica, vinculado a una gran institución como es la Guardia Civil».

Seguro que te interesa...

Marcha nocturna porque «las calles también son nuestras»

Este viernes 22 tendrá lugar una concentración y marcha nocturna que tendrá lugar en Alcalá de Henares de 19 a 21:30 horas. Este acto forma parte de una serie de acciones que se han planificado para la visibilización de los #1000motivos #HaciaLaHuelgaFeminsta del 8M en Alcalá de henares. «El objetivo de esta acción es manifestar

La Fiesta del Viejo, de Shakespeare, llega a Clásicos en Alcalá

El Viejo cumple años y estáis todos invitados a festejarlo con él. ¿Qué mejor que hacerlo en su club del barrio, con los amigos y el amor de toda la familia? En el brindis, va a hacer grandes anuncios que tienen que ver con el adelanto de la herencia a sus hijas. Está ansioso por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: