la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalde de Alcalá cree que sería positivo la llegada del Laboratorio Criminalístico de la Guardia Civill

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, cree que sería muy positivo para la ciudad la posible llegada del Laboratorio Criminalístico de la Guardia Civil, posibilidad que recogió La Luna de Alcalá el pasado lunes. «Es verdad que el Laboratorio Criminalístico de la Guardia Civil puede venir a Alcalá, y esta posibilidad es muy importante», afirma Rodríguez.

«Llevamos trabajando meses junto a la Universidad, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Guardia Civil», afirmó el alcalde, que consideró que «no es ideal que estas cuestiones se filtren a los medios de comunicación ya que no es seguro aún y, además, estas filtraciones podrían dificultar su llegada».

En cualquier caso, el regidor complutense afirmó que «existe esta posibilidad, es real, y sería muy buena para esta ciudad. Este equipo de Gobierno valora esta posibilidad muy positivamente. Sería muy positivo que ese gran edificio del IMPA (que nunca se llegó a utilizar) junto al Hospital Príncipe de Asturias, se dotara de vida científica y tecnológica, vinculado a una gran institución como es la Guardia Civil».

Seguro que te interesa...

La Hostería del Estudiante de Alcalá reabre con un viaje gastronómico por las cocinas de Paradores

El emblemático restaurante de Alcalá de Henares retoma su actividad con un nuevo concepto gastronómico La emblemática Hostería del Estudiante de Alcalá de Henares, uno de los primeros establecimientos de la red de Paradores, reabre sus puertas. El histórico establecimiento, inaugurado en 1930 y donde personajes ilustres como Federico García Lorca acudían habitualmente a degustar

Este Jueves Santo, encuentro fotográfico virtual con los mejores fotógrafos de Alcalá

Por tercera semana consecutiva el Aula de fotografía de la Universidad también organiza actividades en directo desde su fanpage de Facebook. La Semana Santa siempre es un hito anual para que los amantes de la fotografía nos lancemos a las calles a retratar y documentar todos los pequeños detalles, símbolos y situaciones que ocurren durante

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: