la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, reelegido secretario general del PSOE en la ciudad

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, reelegido secretario general del PSOE en la ciudad

Los socialistas complutenses han renovado su Comisión Ejecutiva Municipal. 254 militantes han respaldado la candidatura de Javier Rodríguez Palacios, con un 89,75% de los votos totales emitidos

Javier Rodríguez Palacios ha sido reelegido como secretario general del PSOE de Alcalá de Henares. La militancia socialista ha respaldado la gestión de Rodríguez Palacios al frente de la Agrupación, con un total de 254 votos a favor, un 89,75% del total de votos emitidos.

Los socialistas complutenses estaban llamados el fin de semana a las urnas para votar la renovación de las direcciones políticas del PSOE, y la unión con el proyecto de Javier Rodríguez Palacios ha sido mayoritaria. La militancia del PSOE local ha avalado hoy el trabajo de su Ejecutiva y se mantiene la apuesta por el proyecto encabezado por Javier Rodríguez Palacios para seguir trabajando por “La Alcalá que quieres” .

Rodríguez Palacios ha destacado “la importancia de mantener esa unión entre el Gobierno de la ciudad y la Ejecutiva del PSOE de Alcalá, el partido está al servicio de todos los vecinos y vecinas. Las personas que me acompañarán en estos próximos cuatro años -ha añadido- son conocedoras de la importancia de Alcalá de Henares y están comprometidas al 100% con el proyecto”.

El secretario general del PSOE de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha agradecido el apoyo de la militancia socialista y ha asegurado que “es un orgullo ser reelegido secretario general del PSOE de Alcalá de Henares, y encabezar una Comisión Ejecutiva Municipal con perfiles profesionales, jóvenes, con experiencia y enfocados en trabajar por Alcalá de Henares, sus barrios, sus vecinos y vecinas, y con la vista puesta en revalidar la Alcaldía en 2023 para seguir construyendo ‘La Alcalá que quieres’”.

En la Asamblea también se ha votado a las personas propuestas para el Comité Regional del PSOE de Madrid, con el siguiente resultado:

Blanca Ibarra: 157 votos.
Abraham Rodríguez: 111 votos.
Eusebio González: 106 votos.
Marivi Fernández: 84 votos.
Jesús G. Mugarza: 52 votos.
Sara Oviedo: 17 votos.

Antes del comienzo de la votación, la Asamblea local ha aprobado con un solo voto en contra la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal saliente.

RESULTADOS DE LA ELECCIÓN DE SECRETARIO GENERAL Y COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL DEL PSOE DE ALCALÁ DE HENARES:

VOTOS A FAVOR: 254 votos (89,75%).
VOTOS EN BLANCO: 29 votos (10,25%).
VOTOS NULOS: 5 votos.

Seguro que te interesa...

Un cómic para entender los cómics / Universidad de Alcalá

El investigador postdoctoral Juan de la Cierva en la Universidad de Alcalá y miembro del Grupo de Investigación en Literatura Contemporánea (GILCO), Enrique del Rey Cabero, es coautor de una guía con forma de cómic que explica el lenguaje, la producción o los métodos de distribución, entre otros, de estas publicaciones. Aunque Enrique centró su tesina de Filología en

Gran fin de fiesta del Carnaval de Meco 2017

Numerosos vecinos disfrazados, pasacalles musicales, artistas circenses, varias actividades para los niños como talleres para pintarse la cara… así ha sido la recta final de los Carnavales en Meco en este 2017. El punto y final lo ponía un desfile por las calles de Meco con mucho público infantil y el tradicional entierro de la sardina

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: