la Luna del Henares: 24 horas de información

El Atleti Femenino, eliminado por el Barcelona 0-1 en cuartos de la Champions League

El Atleti Femenino, eliminado por el Barcelona 0-1 en cuartos de la Champions League

El equipo rojiblanco que entrena en el Wanda de Alcalá no pudo pasar a semifinales.

ATLETICO DE MADRID 0-1 BARCELONA (Final).

En una temporada marcada por el coronavirus, la Champions Femenina ha vuelto a Bilbao. Sede única para la fase final donde se están disputando los partidos. Hasta allí llegaba el Atleti, que también tuvo que suspender un amistoso por un positivo, pero que llegaba a cuartos con mucha esperanza. Y casi lo logra, porque a diferencia de enfrentamientos previos, el partido estuvo marcado por la igualdad y sólo un gol le dio el pase al Barcelona.

Las chicas que entrenan en el Wanda de Alcalá de Henares disputaban sus primeros cuartos de final. El Barcelona ya fue finalista en 2019 y está en cuartos de final por quinta campaña seguida. El Barça ganó la Liga que se tuvo que suspender a mitad y también batió al Atlético en la Supercopa. Esta vez también le acababa derrotando por 0-1. El Atleti cuajó una gran actuación en San Mamés, pero un solitario gol de Hamraoui decidió el partido.

FINAL. El Barcelona estará el martes en las semifinales de la Champions (20.00 horas) donde tendrá como rival al Wolfsburgo.

atleti-virginia

Recuerdo a Virginia Torrecilla

El partido también tuvo un recuerdo para la jugadora del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, quien se recupera en casa y siguió el partido animando a las rojiblancas. Hay que recordar que fue intervenida con éxito de un tumor cerebral y actualmente se recupera de la operación.

Foto: Atlético de Madrid

 

 

Seguro que te interesa...

Un Podemos para el futuro / Por Luis de Santiago

A este país no le cambia un partido, sino la gente. Más allá de un lema, esta frase explica perfectamente como frente al poder de los grandes partidos y todo el establishment económico y mediático que los sustenta, solo hay una fórmula que hace posible que se impongan las políticas de igualdad y justicia social:

Vuelve la “Ruta de la Cuchara” a Torrejón de Ardoz del 8 de febrero al 1 de marzo

En total van a participar 15 establecimientos de la Zona Centro que ofrecen una tapa de guiso caliente, una copa de vino, botellín o refresco por 2,50 euros. El horario de la “Ruta de la Cuchara” será de 12:00 a 17:00 horas  La VII edición de la “Ruta de la Cuchara” llega bajo el lema:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: