la Luna del Henares: 24 horas de información

El Atlético de Madrid Femenino se entrena en Alcalá de Henares

El Atlético de Madrid Femenino se entrena en Alcalá de Henares

El Atlético de Madrid Femenino está llevando a cabo estos días entrenamientos de pretemporada en instalaciones deportivas municipales de Alcalá de Henares.

Las campeonas de las tres últimas ediciones de la Liga Iberdrola entrenaron la semana pasada en el Complejo Deportivo Espartales, y esta semana lo hacen en el Velódromo de la Ciudad Deportiva del Val.

 El primer equipo femenino rojiblanco disputará sus encuentros la próxima temporada en la nueva Academia del Atlético de Madrid, que afronta la recta final de sus obras en el barrio de Espartales.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá ayuda a encontrar empleo a 25 personas desde su Lanzadera

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Universidad de Alcalá ha comenzado a funcionar hoy, con 25 personas desempleadas (16 mujeres y 9 hombres) con edades comprendidas entre los 26 y 51 años. que a partir de ahora y durante los próximos meses entrenarán una innovadora búsqueda de empleo, con nuevas técnicas y metodologías.

Exposición: Una realidad «entre pinceles y flashes» en Alcalá

El Club de Fotografía de Alcalá expone sus obras en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica hasta el 3 de marzo. Por favor, miren hacia aquí. Sonrían, si son tan amables. Voy a retratar este momento para la posteridad. Un momento que una cámara fotográfica es capaz de captar en un instante pero

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: