la Luna del Henares: 24 horas de información

El Atlético de Madrid Femenino venció en Alcalá por 1 gol a 0 a la ACF Fiorentina

El Atlético de Madrid Femenino venció en Alcalá por 1 gol a 0 a la ACF Fiorentina

El II Trofeo de Fútbol Femenino Ciudad de Alcalá by MadCup se queda en casa 

El Atlético de Madrid venció por segundo año consecutivo el Trofeo de Fútbol Femenino Ciudad de Alcalá by MadCup gracias al solitario gol de la delantera rojiblanca Ludmila da Silva en el partido que enfrentaba al equipo local con la ACF Fiorentina en el estadio del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. 

Las gradas del estadio alcalaíno acogieron a un nutrido grupo de aficionados que disfrutaron de un Torneo pionero en España, al ser el primer evento internacional de fútbol femenino de estas características que se celebra en suelo nacional. Además, el partido contó con el mejor ambiente festivo, al celebrarse en la previa del inicio de unas Ferias de Alcalá muy esperadas por los vecinos y vecinas de la ciudad complutense tras dos años en los que no se han podido desarrollar con normalidad a consecuencia de la pandemia. 

En la previa del partido tuvo lugar el acto de entrega de obsequios de la ciudad a ambos equipos, en el que estuvieron presentes el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, el edil de Deportes, Julián Cubilla, y el edil de Juventud, Alberto González. Además, la ACF Fiorentina hizo entrega al Ayuntamiento de una camiseta del club viola.

Seguro que te interesa...

«Orellana, en busca del cielo», la última novela del escritor Jesús Lorenzo Aguilar

Orellana, en busca del cielo, la última novela del escritor Jesús Lorenzo Aguilar, pone al lector tras los pasos Francisco de Orellana Orellana, en busca del cielo (Ediciones Lorca), vierte luz sobre las sombras de uno de los episodios más oscuros de la historia de España, la conquista de América. La novela esta escrita por Jesús Lorenzo

Torrejón cerrará sus piscinas municipales el próximo lunes 31 de agosto

El Ayuntamiento ha decidido adelantar el cierre ante el aumento de casos positivos del COVID-19 en toda España y la bajada de las temperaturas prevista para la próxima semana Al igual que están haciendo otras grandes ciudades, Torrejón de Ardoz echará el cierre a las piscinas municipales de verano el próximo lunes 31 de agosto.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: