la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se persona en la Operación Púnica

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares quiere comunicar lo siguiente:

 – La Junta de Gobierno celebrada en el día de hoy, 29 de marzo de 2019, ha tomado la decisión de que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se persone en el caso de la «Operación Púnica», en la «pieza separada número 6, relativa a los hechos concernientes a la sociedad Cofely«.

– Tras haberse enterado a través de los medios de comunicación de que dos cargos de confianza del anterior equipo de Gobierno del Partido Popular están actualmente investigados en esta causa, la Junta de Gobierno toma esta decisión que, para el equipo de Gobierno Municipal, es la mejor opción para defender los intereses de los alcalaínos.

– El motivo de esta personación es el perjuicio que esta trama de presunta corrupción ha podido hacer al Ayuntamiento complutense y, en definitiva, a la ciudad de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

La VI media maratón de Alcalá se celebrará el 13 de marzo

Después de acabar el año corriendo con la I San Silvestre alcalaína, qué mejor que planearte otra carrera, que poco a poco se va convirtiendo en un clásico en el calendario deportivo de Alcalá: la VI Media Maratón Cervantina, que se celebrará el próximo 13 de marzo. Más de 21 kilómetros para los que tienes

Eurovisión / Daniel Diges y Soraya, dos ‘alcalaínos’ que cantaron en Eurovisión en la última década

Este sábado Alfred y Amaia intentarán romper los malos resultados de España en Eurovisión, aunque las previsiones no son muy halagüeñas. En los últimos años, España no ha entrado siquiera entre los diez primeros. Ruth Lorenzo (10º), Pastora Soler (10º) y Daniel Diges (15º) han sido los tres mejores intérpretes españoles que mejor clasificación han

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: