la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ayuntamiento de San Fernando recuerda la ayuda a Ucrania a través de un número de cuenta de la FMM

El Ayuntamiento de San Fernando recuerda la ayuda a Ucrania a través de un número de cuenta de la FMM

Desde este lunes día 21 de marzo, ya no se recogerá material.

Continúa la campaña de apoyo al pueblo ucraniano pero, según las indicaciones trasladadas al Ayuntamiento, ya no es necesaria la donación de materiales. Así, a partir del próximo lunes, día 21 de marzo, dejarán de estar operativos los puntos habilitados a tal efecto, y no se recogerán más productos.
No obstante, desde el Consistorio, se ha emprendido una acción informativa sobre otra fórmula para colaborar. Así, los/as vecinos/as interesados/as podrán realizar aportaciones económicas a través de un número de cuenta de la Federación Madrileña de Municipios (FMM).

Es el siguiente: 
ES31 0081 1479 3100 0144 2745

Será preciso incluir el concepto ‘Ayuda a Ucrania’, además del nombre de la persona o entidad que realiza la misma. “Quiero agradecer y destacar la enorme solidaridad de San Fernando de Henares que, una vez más, ha vuestro a demostrar su implicación y su espíritu de ayuda a los/as demás. Gracias a todos/as, con especial mención al equipo de voluntarios/as que han estado clasificando las numerosas bolsas y paquetes que han llegado durante estas jornadas. Ciudadanos/as, asociaciones y colectivos diversos, centros educativos, AMPAS, comercios, establecimientos de hostelería… El municipio entero se ha volcado”, manifestó el alcalde, Javier Corpa.

Los artículos recopilados han sido organizados por categorías y disponen de cartel tanto en español como en ucraniano. Remarcar que la Agrupación de Protección Civil se encargará de su traslado al Hospital Isabel Zendal en próximos días, y se aportarán datos sobre esta campaña.

Seguro que te interesa...

IU-Izquierda Abierta Alcalá dice que hay 15.182 razones para seguir luchando por el empleo

El pasado viernes conocíamos los datos de desempleo en el mes de agosto para Alcalá de Henares, la Comunidad de Madrid y el Estado. En nuestra localidad, por sexto mes consecutivo el número de desempleadas y desempleados desciende, en contraposición con el aumento que se sufre a nivel regional y a nivel estatal. Nacho Martín,

Puesta a punto de los colegios en San Fernando para el próximo curso

Cerca de 60 intervenciones en colegios y escuelas infantiles durante los meses estivales para su ‘puesta a punto’ de cara al próximo curso académico La concejala de Educación, Guadalupe Piñas, visitó el CEIP ‘El Olivar’ donde, aprovechando estos meses estivales, se están desarrollando trabajos para la modernización de los cuadros de electricidad, que implicará mejoras

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: