la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ayuntamiento de San Fernando recuerda la ayuda a Ucrania a través de un número de cuenta de la FMM

El Ayuntamiento de San Fernando recuerda la ayuda a Ucrania a través de un número de cuenta de la FMM

Desde este lunes día 21 de marzo, ya no se recogerá material.

Continúa la campaña de apoyo al pueblo ucraniano pero, según las indicaciones trasladadas al Ayuntamiento, ya no es necesaria la donación de materiales. Así, a partir del próximo lunes, día 21 de marzo, dejarán de estar operativos los puntos habilitados a tal efecto, y no se recogerán más productos.
No obstante, desde el Consistorio, se ha emprendido una acción informativa sobre otra fórmula para colaborar. Así, los/as vecinos/as interesados/as podrán realizar aportaciones económicas a través de un número de cuenta de la Federación Madrileña de Municipios (FMM).

Es el siguiente: 
ES31 0081 1479 3100 0144 2745

Será preciso incluir el concepto ‘Ayuda a Ucrania’, además del nombre de la persona o entidad que realiza la misma. “Quiero agradecer y destacar la enorme solidaridad de San Fernando de Henares que, una vez más, ha vuestro a demostrar su implicación y su espíritu de ayuda a los/as demás. Gracias a todos/as, con especial mención al equipo de voluntarios/as que han estado clasificando las numerosas bolsas y paquetes que han llegado durante estas jornadas. Ciudadanos/as, asociaciones y colectivos diversos, centros educativos, AMPAS, comercios, establecimientos de hostelería… El municipio entero se ha volcado”, manifestó el alcalde, Javier Corpa.

Los artículos recopilados han sido organizados por categorías y disponen de cartel tanto en español como en ucraniano. Remarcar que la Agrupación de Protección Civil se encargará de su traslado al Hospital Isabel Zendal en próximos días, y se aportarán datos sobre esta campaña.

Seguro que te interesa...

Guadalajara invierte 150.000 euros en mejorar en el entorno de la Ruta del Colesterol

  Entre las actuaciones está la instalación de una nueva área de juego infantil en el Parque de la Olmeda, que se llevará a cabo en los próximos días Desde hace meses el Ayuntamiento de Guadalajara está llevando a cabo obras de mejora y trabajos de reacondicionamiento en el barrio de Los Valles, valorados en

Ocio en Alcalá de Henares / Navidad, cortos y rutas naturales para no quedarte en casa

Ya es fin de semana. En Alcalá de Henares cuentas con numerosas alternativas para no quedarte en casa. La apertura del Recinto Ferial y su Alcalá Ciudad de la Navidad será una de las principales atracciones de este fin de semana. Pero no la única: el Festival de Cine de Alcalá de Henares y la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: