la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ayuntamiento edita ‘Alcalá’, una revista de información cada dos meses

Este jueves ha empezado a llegar a los domicilios de los vecinos de la ciudad una nueva Guía de Servicios, denominada «Alcalá», editada por el Ayuntamiento y concebida como una herramienta de servicios útiles que facilite con sus informaciones la vida cotidiana de la ciudadanía complutense.

El primer número, que comenzará a buzonearse a lo largo del día, incluye una entrevista con el Premio Cervantes Eduardo Mendoza, que recibirá el galardón de manos de los Reyes en abril. «Alcalá» se suma de esta manera en su primer número a la conmemoración del IV Centenario de la Muerte del autor del Quijote que tan relevante ha sido para la ciudad.

«Alcalá» llegará a los buzones de los vecinos de la ciudad cada dos meses e incluirá información de servicio público, actualidad de la ciudad e información cultural, entre otros.

Seguro que te interesa...

El Belén vuelve a presidir el Ecce Homo

La Asociación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá y el Grupo Senderista de Alcalá colocaron el Belén en el Ecce Homo, una tradición que cumple ya dieceséis años colocando esta estampa el domingo anterior a la Navidad. Numerosos alcalaínos se dieron cita para pasar un rato agradable, disfrutar de las vistas y cumplir con este

En noviembre, vuelven las visitas teatralizadas «Las aventuras de Don Juan en Alcalá»

La actividad tendrá lugar todos los viernes y sábados desde el 8 hasta el 30 de noviembre de 2019, con punto de encuentro en la Oficina de Turismo de la Capilla del Oidor. Como ya es tradición tras la representación del Don Juan en Alcalá, Fiesta de Interés Turístico Nacional, el casco histórico de Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: