la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ayuntamiento edita ‘Alcalá’, una revista de información cada dos meses

Este jueves ha empezado a llegar a los domicilios de los vecinos de la ciudad una nueva Guía de Servicios, denominada «Alcalá», editada por el Ayuntamiento y concebida como una herramienta de servicios útiles que facilite con sus informaciones la vida cotidiana de la ciudadanía complutense.

El primer número, que comenzará a buzonearse a lo largo del día, incluye una entrevista con el Premio Cervantes Eduardo Mendoza, que recibirá el galardón de manos de los Reyes en abril. «Alcalá» se suma de esta manera en su primer número a la conmemoración del IV Centenario de la Muerte del autor del Quijote que tan relevante ha sido para la ciudad.

«Alcalá» llegará a los buzones de los vecinos de la ciudad cada dos meses e incluirá información de servicio público, actualidad de la ciudad e información cultural, entre otros.

Seguro que te interesa...

Parque Manuel Azaña de Alcalá: el PP critica «la desidia del Gobierno local» con sus obras

Según los populares, la reforma de esta zona, que comenzó antes de las elecciones, acumula ya ocho meses de retraso El Grupo de Concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha criticado la desidia del PSOE en la ejecución de las obras del parque Manuel Azaña, que comenzaron a principios de año

TVE televisará la Misa del Día de Santiago desde la Catedral de Alcalá

Si no hay cambios de última hora, también retransmitirá la del domingo día 24 de julio. Televisión Española (TVE) se vuelca este año con Alcalá de Henares justo en el año que se celebra el IV Centenario de la Muerte de Cervantes. En esta ocasión, será para retransmitir en directo dos misas, las de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: