la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ayuntamiento se viste de arcoíris para celebrar el Orgullo AH 21 en Alcalá

El Ayuntamiento se viste de arcoíris para celebrar el Orgullo AH 21 en Alcalá

Se ha hecho entrega de unas pegatinas del Orgullo AH 21 a representantes del colectivo del taxi complutense, que portarán en sus vehículos durante la semana del Orgullo.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Diversidad, Alberto González, y miembros de la Corporación Municipal han ubicado la pancarta arcoíris en el balcón del Consistorio con motivo de la celebración de la quinta edición del Orgullo LGBT AH 21.

Rodríguez Palacios ha declarado que “Alcalá de Henares es una ciudad diversa, tolerante y sensibilizada con la necesidad de seguir avanzando hacia un mundo más igualitario, sin importar tu orientación sexual e identidad de género”.

Tras la ubicación de la pancarta arcoíris en la fachada del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el edil responsable del área de Diversidad, Alberto González, ha hecho entrega de unas pegatinas del Orgullo AH 21 a representantes del colectivo del taxi complutense, que portarán en sus vehículos durante la semana del Orgullo. Además, también se ha procedido a la entrega de unas pegatinas a representantes de comerciantes locales, con el lema “Zona Libre de Estereotipos”.

El Ayuntamiento recuerda que se puede consultar toda la programación de esta V edición del Orgullo AH 21 en la página web https://ofm.ayto-alcaladehenares.es/

Seguro que te interesa...

Conserjes, carretilleros, mozos de almacén… Empleo en Alcalá de Henares y la comarca

¿Buscas empleo en la zona de Alcalá de Henares y la comarca? Estas son algunas ofertas de empleo gestionadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. (Calle Victoria 10, Alcalá de Henares): Conserjes/Auxiliares de servicios de residencia estudiantil, para Alcalá de Henares. Carretilleros, mozos de almacén, para Alcalá de Henares. Electromecánico industrial, para Campo Real.

Las peñas de Alcalá organizan las preuvas solidarias

El viernes 30 de diciembre, a las doce de la noche, las peñas de Alcalá organizan las pre-uvas solidarias. Por un euro podrán adquirir un vasito con 12 gominolas, cuya recaudación irá a parar al Proyecto Beca San Diego de Alcalá. El objetivo de este proyecto es becar a un menor de Alcalá para poder

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: