la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ballet Folclórico de Madrid llegará a Alcalá en Ferias con su «Salón de Reinos»

El Ballet Folclórico de Madrid llegará a Alcalá en Ferias con su «Salón de Reinos»

Un repaso por lo mejor del Folklore de nuestro país: jotas aragonesas y castellanas, isas canaria, bailes goyescos… eso es lo que propone el Ballet Folclórico de Madrid que llegará a Alcalá de Henares durante las Ferias 2018. Será el día 28 a las 22,30 horas.

«Salón de Reinos» es un espectáculo  que suele gustar al público ya que se ven desde bailes gallegos a castellanos, muchos de ellos con orígenes que el público suele desconocer y que, algunos de ellos se bailaban ya en las Cortes de hace 500 años.

paloma1

Como nos ha contado su director, Jorge García Ávila, se trata de un espectáculo que merece la pena disfrutar tanto por su música como por su escenografía. Además, el público disfrutará de una de sus bailarinas, Paloma de Pedro, muy conocida por su trayectoria en Alcalá y como bailarina del Ballet de María Rosa ( ambos en la fotografía durante un directo en el Set de TV de La Luna de Alcalá).

MARTES, 28 DE AGOSTO

22:30 h LAS NOCHES DEL PATIO

BALLET FOLCLÓRICO DE MADRID presenta «Salón de Reinos»

Precio de la entrada: 5 €

Venta de entradas: www.ticketea.com y Teatro Salón Cervantes a partir del 16 de agosto

(Residencia Universitaria Lope de Vega. Entrada por el callejón de San Pedro y San Pablo)

Seguro que te interesa...

Fran Blasco, nuevo técnico del Alcorcón B

El ex jugador y ex técnico del primer equipo de la RSD Alcalá las dos os últimas temporadas, Fran Blasco, es el nuevo entrenador del Alcorcón B. Para Fran, su llegada al Alcorcón supone «una ilusión y un reto apasionante con gente joven que tienen voluntad de aspirar al primer equipo y tener una oportunidad

La remodelación de las líneas de autobús, para 2017

El Ayuntamiento de Alcalá sigue trabajando en la remodelación de las líneas de autobuses para hacerlas más eficaces y efectivas, sin incrementar el gasto. La deuda que mantiene Alcalá con el Consorcio Regional de Transporte, de unos 10 millones de euros, permite pocas alegrías, por lo que los cambios para hacer un cambio de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: