la Luna del Henares: 24 horas de información

El Baloncesto Alcalá se juega el ascenso a la Liga EBA este fin de semana

El Baloncesto Alcalá se juega el ascenso a la Liga EBA este fin de semana

El pabellón del Complejo Deportivo de Espartales va a ser la sede este fin de semana de la final four de ascenso a la Liga EBA. El Club Baloncesto Alcalá luchará por el ascenso frente al Distrito Olímpico, Majadahonda, y ADC Boadilla.

El evento, organizado por el Club Baloncesto Alcalá en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, pone en juego el título de campeón de la Primera Nacional Masculina y dos plazas de ascenso para diputar la liga EBA durante la temporada 2019/2020.

Mañana, sábado 1 de junio, se disputarán las semifinales con los siguientes horarios:

17:00h: Distrito Olímpico – Majadahonda

19:30h: Baloncesto Alcalá – ADC Boadilla

 El domingo a las 17 horas se disputará el tercer y cuarto puesto y, a las 19:30h, la gran final.

 El concejal de Deportes en funciones, Alberto Blázquez, visitó ayer el entrenamiento del Club Baloncesto Alcalá para animar y desear suerte a los integrantes del equipo.

Para animar al equipo, os dejamos los vídeos que han preparado en las diferentes redes sociales. ¡A por todas!

Seguro que te interesa...

Fernández-Albertos: «Nos gusta pensar que vendiendo los coches oficiales podemos pagar las pensiones»

Las 10 + 1 preguntas a José Fernández-Albertos Que Alcalá de Henares es una fuente de talento se refleja perfectamente en José Fernández-Albertos, doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard y uno de los principales politólogos de este país, capaz de destripar y descifrar todas las variables sociopolíticas. Este investigador permanente en el

El alcalde de San Fernando llama a la movilización de la ciudadanía por el desmantelamiento de la atención primaria

  Javier Corpa compareció públicamente para denunciar el “desmantelamiento” de la Atención Primaria ante unos “recortes sin precedentes” por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid Este jueves tuvo lugar en San Fernando de Henares una rueda de prensa (foto superior) en la que comparecieron el alcalde, Javier Corpa, y el coordinador de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: