la Luna del Henares: 24 horas de información

El Belén Monumental de Alcalá de Henares en Gal es de 250 metros cuadrados

El Belén Monumental de Alcalá de Henares en Gal es de 250 metros cuadrados

Consulta el programa completo de la Navidad en Alcalá 2018

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Cultura, María Aranguren, y los ediles del PP, Markel Gorbea, y de Ciudadanos, Teresa Santana, han asistido esta mañana a la inauguración del Belén Monumental de la antigua fábrica Gal (Calle Moldavia), obra de la Asociación Complutense de Belenistas.

belen-alcala

El Belén Monumental, que ha sido totalmente remodelado este año gracias al trabajo de cerca de 20 belenistas, consta de 250 metros cuadrados, y mantiene su temática tradicional, con la incorporación de nuevas escenas, como una taberna o una escuela. La exposición total tiene en torno a 1.000 metros cuadrados.

belen-alcala-3

Este año, como novedad, para facilitar la visita al Belén, un microbús realizará el trayecto desde la Plaza de Cervantes hasta la antigua fábrica Gal los días 1,2,6,7,8,9 15 y 16 y a partir del 22 de diciembre hasta el 6 de enero en los horarios de la exposición.

Seguro que te interesa...

Temporal Nieve: Alerta Roja en Alcalá. Atrapados en el Hospital y en Residencias de Mayores

Personal y pacientes del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá, atrapados por el temporal. Desde la Residencia de Mayores Francisco de Vitoria también nos cuentan que están bajo mínimos y piden colaboración. Sábado 9 de enero, sigue nevando en Alcalá tras 3 días intensos de temporal. La foto superior lo dice todo: es Espartales esta

Crean el Premio Francisca de Pedraza contra la Violencia de Género

La Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares ha creado el Premio Francisca de Pedraza contra la Violencia de Género que será entregado a aquellas personas u organizaciones que se hayan distinguido por su sensibilidad y lucha por los derechos y la igualdad de las mujeres. Francisca de Pedraza fue una alcalaína que denuncio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: