la Luna del Henares: 24 horas de información

El campus Gigantes del basket llega a Alcalá de Henares

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, visitó el Campus «Gigantes del basket» de baloncesto que se está desarrollando en las instalaciones del Club de Baloncesto Juan de Austria y de la piscina municipal del Val.

gigantes2

El objetivo del campus, que se realiza con la colaboración de Funbal Alcalá Club Baloncesto Juan de Austria y Club Baloncesto Alcalá, es promover el aprendizaje y la mejora de los participantes a través del deporte, concretamente el baloncesto.

Dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 18 años, fomenta valores como el compañerismo, el trabajo el equipo, la convivencia, el esfuerzo y la diversión entre todos los participantes.

Seguro que te interesa...

Complutum / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Ahora que muchos andamos perdidos entre portales y guías de viajes, quizá dudando entre playa o montaña, entre lejanas ciudades cosmopolitas o evocadores yacimientos arqueológicos hoy paseamos por un más que apetecible ejemplo de esto último. Sin horas de viaje, sin aglomeraciones de turistas fotografiando hasta las papeleras y, sí, sin prohibitivas entradas. Recorrer la

Kunflenflos para Bip, último estreno de TIA

Teatro Independiente Alcalaíno (TIA) despide el 2018 con un estreno de teatro infantil, KUNFLENFLOS PARA BIP, obra de creación colectiva del propio grupo de teatro. El acontecimiento sucedió el pasado 15 de diciembre en el auditorio Paco de Lucía, dentro de la programación  municipal “La cultura va por barrios” y “Navidad 2018”. De todos es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: