la Luna del Henares: 24 horas de información

El cantautor Javier Batanero, en la sala Margarita Xirgu de Alcalá

Javier Batenero presenta este sábado en la Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares su nuevo CD ‘Vivir sin miedo’ dentro del ciclo Encuentro cerca Cantautores. Batanero fue colaborador de cantautores como Joaquín Sabina en el disco «Hotel, dulce hotel» en 1988, componiendo los temas «Pacto entre caballeros» y «Cuernos, cuernos». A principios de los noventa, cofundador del grupo escénico y musical Académica Palanca.

En 2000 actor protagonista de «LEO» último film de José Luis Borau. Premio Ondas y nominación a actor revelación de los Goya.

Este año presenta su cuarto trabajo como solista: «Vivir sin miedo» junto al gran músico Javier Paxariño. El tiempo es el factor que realmente nos asusta y nos condiciona. Pero nadie se alarme: este disco no es un tratado filosófico, aunque sus canciones sí están afectadas por esa reflexión. Buscan protección contra la intemperie del tiempo; y el único refugio que encuentran es el amor.

Seguro que te interesa...

El PSOE de Alcalá apuesta por multiplicar el suelo verde de la ciudad

El PSOE de Alcalá mantuvo ayer una reunión con los sindicatos sobre la situación actual del Avance del PGOU. Por parte del PSOE de Alcalá, estuvieron presentes el secretario general del PSOE de Alcalá y alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez, Enrique Nogués, secretario de Organización, José Antonio

26M Alcalá / Especial Entrevistas. Javier Moreno, de Vox: “Traemos propuestas que nunca se han escuchado en Alcalá»

Elecciones Municipales 2019. Especial Entrevistas. El próximo 26 de mayo se celebrarán en España unas nuevas elecciones en las que los ciudadanos determinarán quiénes son sus representantes municipales, regionales y europeos, durante la siguiente legislatura. Por eso, desde La Luna de Alcalá hemos querido conocer mejor a cada uno de los candidatos a la alcaldía en Alcalá de Henares. Todos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: