la Luna del Henares: 24 horas de información

El Centro Cultural Gilitos, listo para acoger exposiciones

El Centro Cultural Gilitos, listo para acoger exposiciones

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la teniente de alcalde, Olga García, y la concejal de Cultura, María Aranguren, visitaron hace unos días el Centro Cultural Gilitos, donde se han llevado a cabo trabajos de mejora.

Por un lado se ha acondicionado la capilla con el fin de optimizar la acústica, también se han instalado dos puertas para posibilitar el cerramiento del espacio, de tal forma que la sala esté insonorizada. La inversión total en este aspecto asciende a los 16.000 euros.

Y por otro, el Parque Municipal de Servicios ha trabajado en el acondicionamiento del Claustro, que se ha convertido en un nuevo espacio para acoger exposiciones en la ciudad.

gilitos

Seguro que te interesa...

Más de 160 plazas de aparcamiento en Alcalá de Henares junto a Roca

Alcalá Desarrollo ha tomado hoy una decisión estratégica para el desarrollo de la zona norte de la ciudad en un Consejo Extraordinario convocado a este fin. La unanimidad de los consejeros ha aprobado el alquiler y adecuación para zona de aparcamiento de una parcela sita entre las calles Callejuelas, Camino del Cementerio y Bulgaria. La

El vertedero de Alcalá estará lleno en 2018

Alcalá presidirá la Mancomunidad del Este El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, ha sido elegido presidente de la Mancomunidad del Este, la entidad encargada de la gestión, tratamiento y eliminación de los residuos sólidos urbanos de los 27 municipios que la conforman y que da servicio a una población de más de 650.000 personas. Y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: