la Luna del Henares: 24 horas de información

El Centro Extremeño de Alcalá celebra su tradicional matanza este sábado

Este sábado 10 el Centro Extremeño de Alcalá celebra la tradicional matanza extremeña, con numerosa actividades. Será de 8 a 22h en las Naves de los Salesianos (Nueva Alcalá – Alcalá de Henares).

La programación es la siguiente:

8:00h – Migas con Aguardiente
9:00h – Despiece del cerdo al Estilo Tradicional
11:00h – Elaboración de los platos típicos
13:00h – Degustación de los productos
15:00h – Semifinal y Final de los Torneos de Mus y Tute
18:00h – ¡Gran baile!

Desde el Centro Extremeño de Alcalá invita a todo aquel que esté interesado en pasar un día divertido disfrutando de platos típicos de la tierra y actividades lúdicas.

Seguro que te interesa...

Así será el Año Cervantes en 2016 en Alcalá

Alcalá ya tiene un plan para celebrar en 2016 el IV Centenario de la Muerte de Cervantes. El proyecto denominado Cervantes Infinito cuenta con el visto bueno del Gobierno central e incluye un Grafiti cervantino, una intervención artística en el entorno urbano; el Programa de Creatividad Cervantina Escolar, en el que confluyen exposiciones, representaciones teatrales

Zaida Escobar estrena exposición en la Casa de la Entrevista de Alcalá de Henares

 “Todas las luces producen sombras» es el título de esta muestra que abre desde el 30 de abril al 30 de mayo  Desde mañana viernes, 30 de abril, y hasta el próximo 30 de mayo, la Casa de la Entrevista acogerá una nueva exposición de la artista local Zaida Escobar, “Todas las luces producen sombras”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: