la Luna del Henares: 24 horas de información

El Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra sus tradicionales Jornadas Culturales

El Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebrará sus jornadas culturales entre el 3 al 12 de noviembre. Socios de la casa y artistas invitados demostrarán su talento en diversas disciplinas: culturales, musicales, gastronómicas… Con el objetivo de preservar y difundir la cultura Extremeña en la ciudad alcalaína.

Son ya cuarenta con este los años que el Centro lleva organizando esta semana dedicada a la tierra Extremeña con toda su ilusión, cariño y esfuerzo. Animamos a todo aquel que lo desee a disfrutar de cada una de las actividades que iremos realizando a lo largo de estos días.

Cabe destacar actos tales como: El Pregón. Tendremos el honor de tener como pregonera a Rosa Balas, Directora General de Acción Exterior de la Junta de Extremadura y la Clausura que será llevada a cabo por Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia (Cáceres.)

Contaremos con los siguientes artistas y grupos invitados:

§ Alberto Lebrato, pianista y compositor extremeño.

§ Grupo de Teatro «La Encina» de la Casa de Extremadura en Pozuelo de Alarcón.

§ Grupo «Mistura Folk», de Alcalá de Henares.

Así como la habitual participación de los grupos y talleres de la casa:

§ Coros y Danzas «La Nacencia»

§ Grupo de Cuerdas.

§ Grupo de teatro «La Jara»,

§ Muestra de trajes del Taller de costura

§ Coral «Alcaba».

§ Exposición de Pintura.

Seguro que te interesa...

Más de 52 milones para la planta de residuos que clausurará el vertedero de Alcalá

La Comunidad de Madrid invertirá 300 millones de euros para financiar la transformación de las instalaciones de tratamiento y gestión de residuos de las mancomunidades más importantes de la región. Es una de las mayores apuestas realizadas en los últimos años en España por una comunidad autónoma para ayudar a los ayuntamientos, que son los

El paro baja en noviembre en Alcalá

El desempleo ha bajado en 83 personas en el pasado mes de noviembre y lo ha hecho fundamentalmente el paro femenino. En las listas de las oficinas de empleo de Alcalá de Henares hay apuntadas 76 mujeres que hace un mes. No obstante, el número de alcalaínas inscritas en el Inem sigue siendo muy superior

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: