la Luna del Henares: 24 horas de información

El Centro Juvenil Cisneros se convierte en un terrorífico psiquiátrico

Más de dos décadas, disfrutando del terror más divertido. Bajo esa premisa, el Centro Juvenil Cisneros, perteneciente a la obra salesiana de Alcalá de Henares, organiza el XXI Pasaje del Terror el sábado día 29 de Octubre de 18 a 23:30 horas y el domingo 30 de octubre 17:30 a 22:30 horas, una cita ya tradicional que hace las delicias -y los miedos- de los más jóvenes.

Un gran equipo formado por unos 80 chavales y 20 animadores, además de contar con la colaboración de gente cercana y algunos de los padres de los jóvenes convierte la sede del centro Juvenil en una auténtica casa del Terror, recreando escenarios diferentes cada año y apostando por un tema novedoso. Este año será el Sanatorio Psiquiátrico Anchía, donde un grupo de médicos experimenta con pacientes a los que tienen sometidos a distintos tratamientos que están creando para intentar curar sus extrañas fobias.

El precio de las entrada-donativo son 3€. Se ruega que los grupos números avisen con antelación para poder organizarlos mejor.

Centro Juvenil Cisneros: C/ Cardenal Cisneros, 5 y 7.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: